Por: Silene Mejía • Chicadehoy.com

“Luis Miguel: La serie”, temporada 3: Fecha de estreno, qué pasará y más sobre la serie de Netflix

Netflix liberó el tráiler oficial de la serie de “El Sol”, incluyendo el anuncio del final de la historia del músico.

¿Cuándo sale “Luis Miguel: La serie” 3?. Foto: Netflix
¿Cuándo sale “Luis Miguel: La serie” 3?. Foto: Netflix

Netflix liberó el tráiler oficial de la serie de “El Sol”, incluyendo el anuncio del final de la historia del músico.

Una de las biopics más populares de Netflix, está a punto de llegar a su fin con una nueva tanda de episodios. Se trata de “Luis Miguel: La serie”, que nos muestra los inicios de uno de los cantantes más importantes de México, desde la trágica desaparición de su madre, su incursión en la música, hasta sus problemas financieros de hace algunos años atrás.

Esta serie protagonizada por Diego Boneta, quien se metió en la piel de Miki, por fin revelará la íntima relación que tuvo con la cantante Mariah Carey, así cómo nos contará quienes fueron los responsables de su situación financiera, los cuales lo orillaron a llevar su vida a la plataforma de streaming.

El tráiler lanzado hace a penas un día, ya alcanza casi las 200 mil reproducciones, además, marca la etapa de mariachi del artista.

¿Qué pasará en “Luis Miguel: La serie” temporada 3?

La segunda temporada había explorado más sobre el apogeo de la carrera de Luis Miguel, la enfermedad del Tinnitus y la relación con su hija Michelle Salas, quien es interpretada por Macarena Achaga, a quien al parecer, no había visto en 11 largos años.

En la tercera temporada, tendremos más historias de romance alrededor del “Sol”, siendo la más esperada, la que tuvo con la estrella norteamericana Mariah Carey, quien será interpretada por la británica de origen jamaiquino Jade Ewen.

Además, la crisis financiera por la que atravesó el cantante por los años 2016, la cual fue responsabilidad de su equipo de trabajo, quienes decidieron robarle casi todo su patrimonio, algo que casi lo llevo a la quiebra.

¿Cuándo sale “Luis Miguel: La serie” 3?. Foto: Netflix
¿Cuándo sale “Luis Miguel: La serie” 3?. Foto: Netflix

¿Quiénes regresan en “Luis Miguel: La serie” temporada 3?

Si bien es cierto, la historia será contada en dos líneas temporales, por lo que volveremos a ver a Óscar Jaenada, como el polémico Luisito Rey, a Diego Boneta como Luis Miguel y a Macarena Achaga como Michelle Salas.

Además, a esta entrega se sumarán la actriz Jade Ewen (Mariah Carey), Plutarco Haza (Humberto), Sebastián Zurita (Alejandro Basteri), Alejandra Ambrosi (Karla), Miguel Rodarte (Daniel), Mauricio Abad (Sergio) y Antonio Mauri (Julián).

¿Cuándo se estrena “Luis Miguel: La serie” temporada 3?

La serie contará con solo seis episodios que se estrenarán cada semana, siendo el 28 de octubre el lanzamiento del primero de ellos.

Tráiler de “Luis Miguel: La serie” temporada 3