“Sex Education”: Emma Mackey se despediría de su personaje en la cuarta temporada de la serie
La cuarta temporada de “Sex Education” ya ha sido confirmada, pero, no ha quedado claro si Emma Mackey regresará a la ficción de Netflix
La cuarta temporada de “Sex Education” ya ha sido confirmada, pero, no ha quedado claro si Emma Mackey regresará a la ficción de Netflix
El pasado 25 de setiembre se llevó se llevó a cabo TUDUM, un evento global dedicado para fans de Netflix en el que se lanzaron grandes sorpresas, como son los avances exclusivos de algunas series o películas, así como la confirmación de nuevas temporadas de las ficciones más queridas y populares de la plataforma.
Una de los anuncios más esperados, fue la cuarta temporada de “Sex Education”, pues habían pasado solo algunas semanas desde que se estrenara la tercera entrega, dejando algunas historias en el aire, como el romance de Otis y Maeve, y algunos corazones rotos como los de Adam y Ruby, quienes se convirtieron en los personajes más queridos en estos nuevos capítulos.
Una de las más grandes interrogantes de los fans de la serie, fue que si Emma Mackey, la actriz que le da vida a Maeve Wiley, seguiría o no formando parte del elenco de la ficción, pues como recordarás, su personaje, logra ganarse una beca para estudiar algunos meses en Estados Unidos.
¿Emma Mackey volverá a “Sex Education 4”?
Si bien es cierto, la relación de Maeve y Otis es uno de los temas principales de la historia, aún no se ha confirmado si la actriz regresará, por lo que solo son rumores de que no aparecerá en la temporada cuatro de “Sex Education”.
También es muy probable que la serie no aborde cómo es que Moordale sale de la crisis luego del mandato de Hope, por lo que podríamos tener un salto en el tiempo en el que Maeve termine su curso en EE. UU., y pueda volver a la escuela con sus demás compañeros.
Es más, los rumores comenzaron a despertar luego de que la actriz diera una entrevista a Hunger Magazine, en la que habló sobre el futuro de su personaje, pero que más nos sonó a despedida.
“Es complicado para mí. Sex Education tan trascendental como concepto, como serie, y el reparto es brutal. Me preocupo mucho por todos ellos y he hecho amigos para toda la vida. Hemos crecido juntos. La naturaleza agridulce de esto es que no puedo tener 17 años toda la vida”, dijo.
Por otro lado, la ausencia de Maeve también puede ser una nueva oportunidad para Otis y Ruby, una pareja que se robó a la audiencia en a penas tres episodios de la temporada.
¿Qué crees tú?