Por: Silene Mejía • Chicadehoy.com

Moon Knight: Quién es Mr. Knight, el nuevo personaje que aparece en el episodio 2

El segundo episodio de Moon Knight ya se estrenó en Disney Plus y nos ha presentado a Mir. Knight, pero ¿de quién se trata?

¿Quién es Mr. Knight, el nuevo personaje de Moon Knight?. Foto: Twitter @moonknight
¿Quién es Mr. Knight, el nuevo personaje de Moon Knight?. Foto: Twitter @moonknight

El segundo episodio de Moon Knight ya se estrenó en Disney Plus y nos ha presentado a Mir. Knight, pero ¿de quién se trata?

Moon Knight, la nueva serie de Disney Plus y Marvel, ya ha generado gran interés en los fans pues a diferencia de otras ficciones de superhéroes, esta es mucho más oscura y trae más misterios, pues el personaje principal Steve Grant, quien sufre de una enfermedad disociativa que lo hace poseer más de una personalidad.

Y es que el personaje de Oscar Isaac comparte el cuerpo con Marc Spector y aunque en el principio estaba más que confundido sobre lo que era real y un sueño, en este segundo episodio ha comenzado a entender un poco más sobre los poderes de su otra personalidad, quien termina siendo el avatar de Konshu, el dios egipcio de la luna.

¿Qué pasó en el segundo episodio de Moon Knight?

En el primer episodio vimos que es Marc Spector es quien invoca a Moon Knight, sin embargo, la confusión de Steve evita que el superhéroe cumpla su misión. Pero, poco a poco, el humilde vendedor comienza a descubrir cómo manejar esto y en una parte de la secuencia intenta invocar al Caballero Luna.

Todo esto se desata luego de Artur Arrow intente obtener el escarabajo dorado, el cual lo guiará hacia la tumba de Ammit, una deidad que castiga los pecados antes que ocurran, algo que no le agrada a Grant, puesto que el líder espiritual planea ejecutar hasta a niños inocentes.

En esas escenas de acción, es que Layla, la esposa de Marc, que Steve intenta convertirse en Moon Knight, pero en lugar de eso, solo termina vestido con un prolijo traje blanco y una máscara. Este personaje es conocido como Mr. Kinght.

¿Quién es Mr. Knight, el nuevo personaje de Moon Knight?. Foto: Twitter @moonknight

¿Quién es Mr. Knight en los cómics?

Como todos ya sabemos, Moon Knight es el avatar del dios egipcio de la luna Konshu en la Tierra y posee gran agilidad y fuerza sobrehumana conforme a las fases lunares. Pero, Mr. Knight, es otro superhéroe que también habita la mente de Marc.

Este personaje apareció por primera vez en 2014 en el cómic Moon Knight #1, escrito por Warren Ellis y es representado como la parte más razonable del caballero lunar y ayuda a la policía a resolver crímenes.

A diferencia de los cómics, este personaje ha sido presentado como un traje alternativo al que Steven tiene acceso para poder conjurar correctamente a Moon Knight.

¿Cuándo se estrena el tercer episodio de Moon Knight?

Como cada semana, Disney Plus liberará un nuevo episodio de la serie de Marvel el próximo 13 de abril.