Por: Amelia Supo • Chicadehoy.com

"Cobra Kai": Netflix anuncia nueva y última temporada

Todo lo bueno llega a su fin. Netflix anuncia la sexta y última temporada de "Cobra Kai".

"Cobra Kai" regresa con una última temporada. Foto: Youtube Netflix
"Cobra Kai" regresa con una última temporada. Foto: Youtube Netflix

Todo lo bueno llega a su fin. Netflix anuncia la sexta y última temporada de "Cobra Kai".

“Cobra Kai” acaba de ser renovada por Netflix para una sexta y última temporada. La serie basada en la saga “Karate Kid” aún no cuenta con fecha de estreno, pero se estima que será este 2023 ya que no es una serie que tome mucho tiempo grabarla y tenerla lista. 

Como ya es común, Netflix difundió un video en sus diversas redes sociales anunciando la nueva temporada como la “más grande” y “más ruda”.  

“La próxima sexta temporada marcará la conclusión de ‘Cobra Kai´. Si bien este puede ser un día agridulce para el fandom, el Miyagiverse nunca ha sido más fuerte. Este fandom es el MEJOR del planeta y esperamos contar más historias de ‘Karate Kid´ contigo en el futuro. Porque como todos sabemos, Cobra Kai nunca muere” se lee en el comunicado publicado por la plataforma de streaming

 

¿De qué trata “Cobra Kai”? 

“Cobra Kai” es la secuela de la famosa saga “Karate Kid”. La historia sigue 30 años después del campeonato de 1984, en el que Johnny no se encuentra en el mejor momento y decide volver a abrir el famoso Dojo Cobra Kai. Gracias a ello es que se reencuentra con Daniel, ahora convertido en un hombre de éxito pero que sin la ayuda de Miyagi no logra encontrar el equilibrio en su vida. 

Luego de perder su trabajo, Johnny hace uso de su destreza con el karate para defender su vecino adolescente de nombre Miguel Diaz, un chico asmático que vive con su madre y su abuela. Miguel, sorprendido por la habilidad de Johnny, pide que éste le enseñe karate. 

Johnny, al reabrir el Dojo Cobra Kai reaviva su rivalidad con Daniel LaRusso, quien ahora es propietario de una cadena de concesionarios de automóviles de gran éxito.