Por: Alannis Castañeda • Chicadehoy.com

Amor y traición en una espectacular serie de Netflix que lo podrás acabar en menos de 3 horas

¿Eres amante de las series cortas con historias atrapantes? Netflix tiene una sorpresa para ti, descúbrela aquí.

Actualización
“La noche del solsticio de verano”, consta de 5 episodios, cada uno con una duración de media hora. Foto: Otros - Netflix
“La noche del solsticio de verano”, consta de 5 episodios, cada uno con una duración de media hora. Foto: Otros - Netflix

¿Eres amante de las series cortas con historias atrapantes? Netflix tiene una sorpresa para ti, descúbrela aquí.

Chicas, esta miniserie es toda una maravilla en cuanto a la trama, ya que tiene amor, drama, conflicto familiar y la revelación de un secreto que cambiará la vida de nuestros protagonistas. ¿Continúo?

Esta miniserie noruega se llama “La noche del solsticio de verano” y consta de 5 episodios, cada uno con una duración de media hora. Se estrenó en la plataforma el 11 de abril, por lo que ya se encuentra disponible. Actualmente, permanece en el top 4 de los títulos más vistos de Netflix, porque, como ya mencioné, la trama es inquietante. A quién no le encanta el drama, ¿verdad?

¿De qué trata “La noche del solsticio de verano”?

Esta envolvente historia está dirigida por Per-Olav Sorensen. Se centra en una reunión familiar que toma un giro dramático cuando comienzan a descubrirse secretos que han permanecido ocultos durante muchos años.

Se sabe que el solsticio de verano es una fecha de celebración para muchos. Sin embargo, para Catalina y Johannes, un matrimonio que lleva 30 años, tras la revelación de este secreto, se verán en la obligación de contar toda la verdad por el bien de sus familiares. ¡Ya quiero verla, chicas! ¡No puedo esperar a que llegue el fin de semana para poder sumergirme en esta trama!

¿Quiénes actúan en la miniserie?

  • Sofia Tjelta (Helena)
  • Pernilla August (Carina)
  • Amalia Holm (Hanne)
  • Fanny Klefelt (Sara)
  • Dennis Storhoi (Johannes)
  • Christopher Wollter (Hakan)

Chicas, solo les he contado brevemente la trama, las quiero lo suficiente como para no spoilearles toda esta historia intrigante. Así que ya lo saben, si buscan una serie corta y entretenida de principio a fin, vean “La noche del solsticio de verano”. Incluso pueden buscar a sus amigas para adentrarse en un mundo de secretos, revelaciones que las dejarán en shock y dramas familiares en esta emocionante historia de Netflix.