Por: Silene Mejía • Chicadehoy.com

Poncho Herrera lanzó advertencia al nuevo elenco de ‘Rebelde’, la serie de Netflix

El primero en pronunciarse sobre la nueva serie de ‘Rebelde’, fue Alfonso Herrera, Miguel Arango en la telenovela del 2004, pero, ¿no le gustó la historia?

¿No le gustó? Poncho Herrera lanza advertencia a los nuevos ‘Rebeldes’. Foto: Instagram @ponchohd
¿No le gustó? Poncho Herrera lanza advertencia a los nuevos ‘Rebeldes’. Foto: Instagram @ponchohd

El primero en pronunciarse sobre la nueva serie de ‘Rebelde’, fue Alfonso Herrera, Miguel Arango en la telenovela del 2004, pero, ¿no le gustó la historia?

El pasado 5 de enero, Netflix estrenó la primera temporada de la serie de ‘Rebelde’, cuyos ocho episodios estuvieron llenos de guiños para la telenovela juvenil del 2004 donde Anahí, Alfonso Herrera, Dulce María, Christian Chávez, Christopher Uckermann y Maité Perroni fueron los protagonistas y de donde nació la reconocida banda RBD.

Pero como los fans quieren ser testigos de las reacciones de sus idolos sobre los nuevos remakes de sus historias preferidas, el primero que salió al frente a dar su parecer fue Alfonso Herrera, mejor conocido como ‘Poncho’, quien interpretó a Miguel Arango, uno de los integrantes de la banda y novio de Mía Colucci, interpretada por Anahí.

Fue a través de su cuenta de Twitter en la que compartió su parecer sobre esta nueva historia, pero no sin antes dejar una clara advertencia.

“¡Todo el éxito del mundo! Consejo, revisen bien sus contratos”, escribió.

Este tuit alcanzó ya los 85 mil me gusta, así como miles de comentarios que se preguntaban cuál es la razón por la que advirtió a los nuevos rebeldes de revisar bien sus contratos.

Foto: Twitter @ponchohd

Como ya sabemos, hace solo unas semanas, Dulce María, la actriz que le dio vida a Roberta Pardo, habló en el programa de Yordi Rosado y contó algunas cosas que nos dejó con la boca abierta, sobre todo a la hora de mencionar que no todos ganaban igual y que era muy poquito en comparación de las ganancias que se obtuvieron por explotar su imagen.

Asimismo, la actriz aseguraba que no fue hasta que se reunieron para conversar que notaron las diferencias salariales y comenzaron a exigir una mejora en el ambiente laboral, sin embargo, luego de que firmaran un acuerdo de exclusividad con Televisa, se enteraron que la novela estaba por terminar.

Tal parece que las declaraciones de la popular Roberta, es más que un empujoncito para que Poncho pueda advertirles a los nuevos rebeldes de que el mundo de la televisión no es tan justo como parece, por lo que se debe tener más cuidado en ciertos aspectos legales con las productoras.

Hasta el momento, Netflix no se ha pronunciado al respecto, solo ha revelado que la serie de ‘Rebelde’ ha sido renovada para una segunda temporada. ¿Quieres saber más? Haz clic aquí.