Por: Redacción • Chicadehoy.com

Prime Video estrena tráiler oficial de la quinta temporada de The Marvelous Mrs. Maisel

Prime Video, reveló el tráiler oficial de la quinta y última temporada de la innovadora serie The Marvelous Mrs. Maisel

Se estrenó el tráiler de la temporada final de The Marvelous Mrs. Maisel. Foto: Prime Video
Se estrenó el tráiler de la temporada final de The Marvelous Mrs. Maisel. Foto: Prime Video

Prime Video, reveló el tráiler oficial de la quinta y última temporada de la innovadora serie The Marvelous Mrs. Maisel

Hoy, la serie de Prime Video, The Marvelous Mrs. Maisel, reveló el tráiler oficial de la quinta y última temporada de la innovadora serie. La serie, que ha roto barreras a lo largo de los últimos seis años, comenzará su presentación final el 14 de abril de 2023, con una premiere de tres episodios, con nuevos episodios semanales hasta el final, el 26 de mayo.

Como se puede apreciar en el tráiler, Midge se encuentra cada más cerca del éxito que siempre soñó, solo para descubrir que aunque tiene esa cercanía, las cosas todavía se sienten muy distantes.

La épica, divertida y emocional temporada final de esta amada serie nos llevará a través del tiempo, para una despedida espectacular con el regreso de caras conocidas incluyendo a Milo Ventimiglia y Kelly Bishop.

La creadora Amy Sherman-Palladino y el productor ejecutivo Daniel Palladino siempre han tenido en mente “exactamente” cuáles serán las “últimas imágenes” y el “momento final” desde el final de la cuarta temporada el año pasado.

Una verdadera potencia en temas de premios, y una serie amada por la crítica, The Marvelous Mrs. Maisel ha ganado 20 premios Primetime Emmy Awards, incluyendo Mejor Serie de Comedia, seis premios Critics Choice; cuatro premios Screen Actors Guild; tres premios Golden Globe; y más. La serie se ha convertido en uno de los shows más aclamados y queridos en televisión y ha cambiado el juego en la industria del streaming.

The Marvelous Mrs. Maisel, de la reconocida creadora Amy Sherman-Palladino y el productor ejecutivo Daniel Palladino, fue escrita y dirigida por Sherman-Palladino y Palladino, y es protagonizada por la ganadora del Emmy Rachel Brosnahan, el cuatro veces ganador del Emmy, Tony Shalhoub, el tres veces ganador del Emmy Alex Borstein, la nominada al Emmy Marin Hinkle, Michael Zegen, Kevin Pollak, Caroline Aaron y el ganador del premio SAG Reid Scott, Alfie Fuller y Jason Ralph.

TAGS: Prime Video