Por: Amelia Supo • Chicadehoy.com

Prime Video: Conoce cuales son las novedades para el mes de marzo

Conoce cuales son las novedades en cuanto a series y películas que trae Prime Video para este nuevo mes.

Conoce las novedades que trae Prime Video para el mes de marzo. Foto: Prime Video
Conoce las novedades que trae Prime Video para el mes de marzo. Foto: Prime Video

Conoce cuales son las novedades en cuanto a series y películas que trae Prime Video para este nuevo mes.

Empezó marzo y llega cargado de novedades en cuanto a producciones se refiere. Estrenos de series, nuevas temporadas, estrenos de películas y otros. De todo y para todos los gustos en cuanto a géneros.

En esta oportunidad te contamos cuales son las novedades que nos trae Prime Video para el mes de marzo:

  • The Good Doctor. Durante la boda de Shaun y Lea, un hombre armado accede al hospital y apuñala a la enfermera Villanueva. Los doctores Murphy, Lea y sus compañeros cambian los trajes y vestidos por batas para ayudar a los heridos durante el secuestro del hospital. La sexta temporada de esta exitosa serie llega a la plataforma de streaming el 1 de marzo.

     

  • Todos quieren a Daisy Jones. Basado en la novela de Jenkins Reid. Nos cuenta la historia de Daisy y la banda de rock The Six, quienes deciden formar un solo grupo. Logrando un inesperado éxito y conquistando a miles de fanáticos. Esta historia llena de romance, engaños y mucho drama llega a Prime Video el 3 de marzo.

     

  • Sayen. Sayen, una mujer mapuche, descubre una conspiración liderada por una corporación que está destruyendo las tierras de su familia y el ecosistema en toda Latinoamérica. Sayen tendrá que buscar la justicia y cuidar su legado. Disponible desde el 3 de marzo.

     

  • Tangos, tequilas, y algunas mentiras. Lu vive una doble vida, guiada por el mantra: “finge hasta lograrlo”. Una noche, trabajando en el bar, decide hacer una puesta. En una noche puede enamorar a un argentino. Este encuentro traerá una serie de eventos inesperados y ¿el verdadero amor? Lo podrás ver desde el 10 de marzo.

     

  • LOL: Last One Laughing Argentina. El fenómeno mundial: “LOL: Last One Laughing” llega a Argentina. 10 expertos de la comedia, una sola casa y 6 horas para una competencia feroz. En pocas palabras, él sálvese quien pueda, pero de la risa. Puedes disfrutarlo desde el 17 de marzo.

     

  • Sin Huellas. Desi y Cata, trabajadoras del hogar que son despedidas de la noche a la mañana. Con la esperanza de sobrevivir al mes se le encarga limpiar de los Roselló. Dejando el lugar perfectamente limpio, se encuentran con un cadáver, dejándolas como las perfectas culpables. Esta nueva serie estará disponible el 17 de marzo.

     

  • The Power. Ambientada en nuestro mundo, repentinamente y sin advertencia, diferentes niñas adolescentes desarrollan el poder de electrocutar a la gente a voluntad. Un poder que, para algunos, representa una bendición o un verdadero peligro. Esta nueva serie llega el 31 de marzo.