Por: Silene Mejía • Chicadehoy.com

“She-Hulk: Defensores de Héroes”: Quién es Skaar, el hijo de Hulk que aparece al final de la serie

El episodio final de She-Hulk nos presentó a un nuevo personaje, Skaar. Te contamos quién es y qué papel hará en el UCM.

¿Quién es Skaar, el hijo de Hulk, y qué papel hará en el UCM?. Foto: Disney Plus
¿Quién es Skaar, el hijo de Hulk, y qué papel hará en el UCM?. Foto: Disney Plus

El episodio final de She-Hulk nos presentó a un nuevo personaje, Skaar. Te contamos quién es y qué papel hará en el UCM.

“She-Hulk” es la última serie de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel en Disney Plus cuyo episodio final se estrenó en la madrugada de este jueves trayendo consigo algunas sorpresas, como es la posible confirmación de una segunda temporada y la aparición de un nuevo personaje de la familia verde.

La ficción protagonizada por Tatiana Maslany está centrada en la vida de Jennifer Walters, una abogada común y corriente que en un accidente de auto junto a su primo Bruce Banner (sí, Hulk) recibe sin querer la sangre mezclada con rayos gama, provocando que ella también tenga los superpoderes de un Hulk..

Aunque la historia estaba llena de acción y distintos cameos, siendo el más esperado el de Daredevil, también nos presentó a Skaar, el hijo de Bruce quien también es un Hulk.

¿Quié es Skaar y que papel hará en el UCM?

Al final de temporada, podemos ver a la familia Walters compartir junto a Matt Murdock, quien sería el interés amoroso de Jennifer, en un almuerzo familiar. De pronto, aparece Bruce en su versión Hulk y presenta a su hijo, Skaar, sorprendiendo a todos.

Pero ¿quién es este grande y verde personaje? Pues te contamos que Skaar es un personaje ficticio que apareció por primera vez en los cómics de Marvel en 2007, en “What If…? Planeta Hulk” y fue creado por Greg Park y John Romita. Es hijo del monstruo verde y la extraterrestre Caiera, que fue concebido en su planeta natal Sakaar.

En los cómics, Skaar aprende a matar para sobrevivir pues fue criado por criaturas salvajes de su planeta. Durante su crecimiento, demuestra ser un general feroz y capaz y logra hacerse de un enemigo: Axeman Bone.

Tras estos hecho, Skaar gana el poder del “Viejo poder” basado en piedra, la cual le permite obtener sus poderes del planeta mismo para luchar en una guerra contra su enemigo. Sin embargo, pese a que quiere eliminar el mal de su planeta, no puede ir en contra del destino, pues su tierra deberá ser consumida por Galactus para evitar que los demás planetas sufran estragos, por lo que Caiera, su madre muerta, lo denuncia y le quita su Viejo poder. Luego lo exilia y deja que Galactus consuma el planeta de Skaar.

Así es como llega al planeta Tierra con el fin de matar a su padre Hulk, y es allí donde descubre que puede usar los poderes de su madre y convierte el planeta en su propia arma para convertirse igual de poderoso que su padre.

En esta parte de la historia, Skaar tiene una breve pelea con Los 4 Fantásticos, por lo que se presume que su aparición puede ser una introducción a la próxima película que se estrenará de este grupo de superhéroes.

¿Quién es Skaar, el hijo de Hulk, y qué papel hará en el UCM?. Foto: Twitter

 

TAGS: UCM, She Hulk