Por: Amelia Supo • Chicadehoy.com

"Red, White & Royal Blue": la película LGTBQ+ que está en Prime Video

Este romance queer promete atraparte de principio a fin.

"Red, White & Royal Blue": la película LGTBQ+ que está en Prime Video. Foto: Youtube
"Red, White & Royal Blue": la película LGTBQ+ que está en Prime Video. Foto: Youtube

Este romance queer promete atraparte de principio a fin.

Con el propósito de darle visibilidad a la comunidad LGTBQ+, el director de ascendencia puertorriqueña, Matthew López, se inspira en la novela adolescente de Casey McQuiston que fue un éxito en ventas durante el 2019, para poder adentrarnos en una romántica historia que incluye realeza, problemas políticos y dos jóvenes que deciden vivir su amor sin importar el famoso “que dirán”.

Es así que, un romance queer llega a las plataformas de streaming. Su nombre es “Red White y Royal Blue”, la nueva producción de Prime Video y que ya se encuentra disponible en la plataforma.

La película se centra en Alex Claremont- Diaz, hijo de la primera presidenta estadounidense, y Henry, el príncipe de Gales, quienes, a pesar de ser enemigos, viven un incómodo momento que lo cambia todo.

Con el fin de evitar que el incidente tenga repercusiones diplomáticas, los jóvenes aristócratas tendrán que fingir una amistad que finalmente se termina transformando en un romance secreto y en la unión de dos mundos opuestos.

“Creo que enamorarse es muy fácil, todo este tiempo hemos visto a personas heterosexuales enamorarse en las películas y creo que el amor ‘queer’ puede ser tan tonto, tan romántico, tan tenso y tan ordinario como cualquier otro amor”, comenta el director Matthew Lopez.

Sin duda alguna, quienes no paran de robarse los titulares, son los dos galanes que la protagonizan:

Nicholas Galitzine. El joven de 28 años, nacido en Londres, tuvo su debut en la gran pantalla con su papel en la película “The Beat Beneath My Feet”, un drama musical que protagonizó junto a Luke Perry. Además de su faceta como actor, Nicholas también se ha convertido en todo un ícono de la moda al ser nombrado como nuevo embajador mundial de Fendi.

Taylor Zakhar Pérez. Actor nacido en Chicago, Estados Unidos. Conocido por su interpretación en la película “El stand de los besos 2”. Taylor también cuenta con un futuro prometedor tanto en la industria de la moda ya que realiza colaboraciones con marcas como Prada, Moncler y Versace.