Por: Silene Mejía • Chicadehoy.com

Esta es la película de Marvel en la que Robert Downey Jr. volvería a interpretar Iron Man

Se ha filtrado la información de que Robert Downey Jr. volvería a lucir en traje de Iron Man en una nueva película del UCM.

Robert Downey Jr. volvería al UCM como Iron Man. Foto: Shutterstock
Robert Downey Jr. volvería al UCM como Iron Man. Foto: Shutterstock

Se ha filtrado la información de que Robert Downey Jr. volvería a lucir en traje de Iron Man en una nueva película del UCM.

Uno de los superhéroes favoritos del UCM es sin duda Iron Man, interpretado por Robert Downey Jr., quien lamentablemente murió en la batalla final contra Thanos en la película “Avengers: Endgame”. Y aunque el personaje tuvo el mejor cierre de toda la saga, los fans aún soñaban con su regreso ahora que es oficial el multiverso.

Luego de muchos rumores de la aparición del personaje en la secuela de la cinta de Doctor Strange, algo que se vino abajo con el estreno del filme, una nueva información se habría ‘filtrado’ en la que se menciona que el actor que le dio vida al excéntrico multimillonario Tony Stark, podría reaparecer en la fase 5 del UCM, o por lo menos una ‘variante’ suya.

¿Iron Man regresa al UCM?

Segú informó MCU Source en su cuenta de Twitter, luego de llorar la muerte de Iron Man en la última película de la Saga del Infinito, el personaje haría su regreso triunfal en Avenger: The Kang Dynasty y Avengers: Secre Wars, películas que le dan un cierre a la Saga del Multiverso. Sin embargo, esta información fue corregida por el insiere My Time To Shine, quien es reconocido por tener información de primera mano sobre las cintas de Marvel.

En este caso, la nueva información revela que la aparición de Iron Man no se dará en The Kang Dynasty sino se dará en Secret Wars. Y es que al parecer, la última entrada de los Avenger en la Fase 6 del UCM estará compuesta por variantes de los personajes más importantes de la saga y aunque estos serán una variante de otro universo, pronto los veremos ayudando a nuestro héroes, ¿o enfrentándolos?

Cabe señalar que la fase 4 del UCM está por terminar con el estreno de la secuela de Black Panther: Wakanda Forever el próximo 4 de noviembre, película muy esperada debido a que conoceremos, por fin, al sucesor del fallecido Chadwick Boseman.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Binger

Lo más leído en Chicadehoy.com