Por: Silene Mejía • Chicadehoy.com

“Spider-Man: No Way Home”: Segundo tráiler de la cinta ya tiene fecha y horario de estreno

Por fin tendremos el segundo tráiler de “Spider-Man: No Way Home” este 17 de noviembre. ¿A qué hora se estrena en tu país?

¿A qué hora se estrena el segundo tráiler de “No Way Home”?. Foto: Twitter
¿A qué hora se estrena el segundo tráiler de “No Way Home”?. Foto: Twitter

Por fin tendremos el segundo tráiler de “Spider-Man: No Way Home” este 17 de noviembre. ¿A qué hora se estrena en tu país?

¡Habemus tráiler! Luego de varias filtraciones y semanas de especulaciones sobre la llegada del segundo avance de la película “Spider-Man: No Way Home”, por fin Sony confirmó la fecha del lanzamiento de este nuevo clip que durará al menos 3 minutos, según algunos portales especializados en noticias de Marvel.

La compañía ha preparado un evento exclusivo para algunos fanáticos para este martes 16 de noviembre, en el que liberará el segundo adelanto de una de las películas más esperadas de la fase 4 del UCM, gracias a que se especula, cada vez con mayor fuerza -y aparecen supuestas filtraciones- que Tobey Maguire y Andrew Garfield volverán a interpretar a Peter Parker.

Este evento tendrá lugar desde las 17:00 hora de Los Ángeles para algunos espectadores en los multicines Regal Sherman Oaks, donde además habrá algunas sorpresas y contenidos exclusivos de la cinta protagonizada por Tom Holland. ¿Se revelará por fin el Spiderverse?

¿Cuándo se estrena el segundo tráiler de “No Way Home”?

Como ya mencionamos con anterioridad, este evento se realizará solo para algunos espectadores de las salas multicines en Los Ángeles, sin embargo, aún no se tiene información de la hora en la que saldrá para el público en general, por lo que te dejamos el horario aproximado en tu país.

¿A qué hora se estrena el segundo tráiler de “No Way Home”?. Foto: Twitter @MarvelLATAM

Cabe señalar que igual que en el primer adelanto que fue filtrado obligando a Sony a liberar el producto final, este puede ser lanzado en sus redes sociales o directamente enviado a su canal de YouTube.

Tráiler de Spider-Man: No way Home en Nicaragua, México, Guatemala, El Salvador y Costa Rica: 19:00 horas

Tráiler de Spider-Man: No way Home en Perú, Colombia, Ecuador y Panamá: 20:00 horas

Tráiler de Spider-Man: No way Home en Puerto Rico, Venezuela, Argentina, Brasil, Paraguay, Bolivia y Chile: 21:00 horas

¿Y cómo reaccionarás tú?

Mira aquí el segundo tráiler de "Spider-Man: No Way Home"

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Binger

Lo más leído en Chicadehoy.com