Por: Manuel Chamolí • Chicadehoy.com

Star Plus se fusiona con Disney Plus: Todo lo que necesitas saber de la nueva plataforma

La unión entre ambas plataformas parece ser que vendrá acompañada de deportes de todo el mundo.

Todos los detalles sobre la fusión de Star Plus y Disney Plus. Foto: DisneyPlus
Todos los detalles sobre la fusión de Star Plus y Disney Plus. Foto: DisneyPlus

La unión entre ambas plataformas parece ser que vendrá acompañada de deportes de todo el mundo.

Desde la llegada de las redes sociales y la globalización del contenido a través del internet, son muchas las alternativas que han nacido a partir de todo lo que se puede ver en línea. Es debido a esto que nacieron fenómenos globales como Netflix, que revolucionaron por completo la manera en la que veíamos series y películas.

Tanto fue el revuelo que incluso en algún momento se puso en tela de juicio si plataformas como Prime Video reemplazarían al cine convencional y aunque esto es algo bastante complicado de lograr, es claro que las aplicaciones de streaming han encontrado un enorme público en aquellas personas que prefieren quedarse en su casa, esto notándose mucho más cuando llegó la pandemia y todos nos vimos obligados a quedarnos en cama. 

Es debido a esto que nacieron alternativas como Disney Plus y Star Plus, que hasta hace no mucho eran plataformas diferentes, pero que a partir del 26 de junio de 2024, Disney Plus incorporará todo el contenido de Star Plus y ESPN a su aplicativo, eliminando por completo la necesidad de tener suscripciones separadas y dándoles una mejor experiencia a todos los usuarios que la eligen por encima de otras opciones como HBO Max.

Esto será llevado a cabo a causa de que la plataforma de Disney Plus no venía siendo tomada en cuenta por la mayoría del público, ya que solo contaba con un contenido dirigido a un público infantil, siendo este su mayor límite a la hora de que las personas elijan qué servicios contratar. Sin embargo, con este nuevo lanzamiento, el catálogo de la plataforma no solamente va a crecer, sino también va a tener una mayor variedad que ahora también incluirá deportes.

Y aunque todavía no se conocen los precios que va a tener en Latinoamérica, se especula en redes sociales que no va a cambiar mucho, puesto que esta alianza lo que busca es que más personas busquen a Disney Plus como una de sus alternativas favoritas. Los detalles probablemente se vayan revelando con el pasar de las semanas permitiendo a sus antiguos usuarios y a los nuevos encontrar la opción que se les haga más accesible.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Binger

Lo más leído en Chicadehoy.com