Por: Silene Mejía • Chicadehoy.com

La oscura teoría de “Stranger Things 4” vol. 2 que revela quién sería la nueva villana

Los fans ya han especulado sobre la presencia de la Sra. Kelly y su papel con los ataques de Vecna a los jóvenes de Hawkins.

Ella sería la villana en “Stranger Things 4” según esta teoría. Foto: Twitter @Stranger_Things
Ella sería la villana en “Stranger Things 4” según esta teoría. Foto: Twitter @Stranger_Things

Los fans ya han especulado sobre la presencia de la Sra. Kelly y su papel con los ataques de Vecna a los jóvenes de Hawkins.

El pasado 27 de mayo, Netflix liberó los primeros 7 capítulos de la temporada 4 de “Stranger Things después de casi tres años del final de la entrega anterior, llenando a los fans de muchas expectativas y casi obligándolos a poner cada vez más atención a todos los detalles pues parece ser que absolutamente todos están en la ficción por alguna razón.

La serie se ubica precisamente seis meses más tarde de la batalla de Starcourt, cuando los amigos se separan para superar sus propios traumas, así como experimentar el difícil mundo de la secundaria. Sin embargo, todo cambia cuando se dan cuenta que Hawkins está nuevamente en peligro.

Es a raíz de lo sucedido en los primeros 7 episodios que los fans han encontrado un patrón entre Vecna y los ataques a los estudiantes y se trata de la Sra. Kelly, pero ¿qué tiene que ver? Aquí te contamos de qué trata esta oscura teoría.

Teoría revelaría quién es la villana de “Stranger Things 4”

En el primer volumen de la cuarta temporada de Stranger Things nos revelaron que detrás de Vecna estaba 001, el primer experimento del doctor Martin Brenner, quien antes de ser el monstruo que ya conocimos, era un “niño muy sensible” al que le apasionaban las arañas por ser solitarias.

Pero también vimos que cada vez que Vecna estaba por atacar a sus víctimas, sonaban las campanadas de un reloj de época, el mismo que aparece en la viviendo de las Creel, en una escena de flashback mientras Victor le cuenta a Nancy y Robin cómo murió su familia.

Es precisamente este artefacto el que habría delatado que la Sra. Kelly, interpretada por Regina Ting Chen, tiene que ver con Vecna, pero no precisamente como una de su ejército, sino que es probable que haya sido poseída tal como pasó como Will en la segunda temporada y Billy en la tercera.

Y es que todo cobra sentido pues en una de las escenas, se puede ver que el colgante que lleva en su cuello tiene forma de llave con un reloj, mismo que podría servir para desbloquear el tiempo en el upside down ya que si miras bien, en el reloj de péndulo que se encuentra en casa de los Creel, tiene una pequeña ranura donde iría una llave.

Ella sería la villana en “Stranger Things 4” según esta teoría. Foto: Youtube
Ella sería la villana en “Stranger Things 4” según esta teoría. Foto: Youtube

Pero eso no es todo, pues en otra secuencia, se puede ver que el reloj que se encuentra en su casa también tiene forma de cerradura, por lo que podría ser el indicio de que ella es la clave de todo lo que está ocurriendo en Hawkins.

Asimismo, la Sra. Kelly es la consejera de la escuela secundaria de Hawkins y por su oficina pasaron tres de las víctimas de Vecna: Chrissy, Fred y Patrick, por lo que la convertirían en la traidora perfecta.

¿Cuándo se estrena Stranger Things 4 vol. 2?

La cita para ver los nuevos episodios de esta cuarta temporada de Stranger Things está programada para el viernes 1 de julio.

Tráiler de Stranger Things 4 vol. 2