Por: Silene Mejía • Chicadehoy.com

“Stranger Things 4”: Netflix lanza el tráiler oficial del segundo volumen de la serie

Netflix ya liberó el tráiler oficial del segundo volumen de “Stranger Things 4”. ¿Quién morirá en esta nueva entrega?

¿Cuándo se estrena “Stranger Things 4” vol. 2?. Foto: Twitter @Stranger_Things
¿Cuándo se estrena “Stranger Things 4” vol. 2?. Foto: Twitter @Stranger_Things

Netflix ya liberó el tráiler oficial del segundo volumen de “Stranger Things 4”. ¿Quién morirá en esta nueva entrega?

La cuenta regresiva ha iniciado para ver la nueva tanda de episodios de la cuarta temporada de “Stranger Things”, cuyo primer volumen nos mostró a Hawkins cayendo en las garras de Vecna, un nuevo -no tan nuevo- villano proveniente del upside down que crea el terror en la ciudad.

Con Eleven sin poderes y tratando de sobrellevar la escuela tras la pérdida de Hopper, su tutor y cuidador durante los últimos meses, el grupo de amigos se prepara para luchar contra esta amenaza que tiene en la mira a aquellas personas que tienen traumas o han pasado momentos difíciles en su vida, incluyendo Nancy.

Ahora bien, ¿quién morirá en el final de temporada? Aún tenemos que ver qué sucederá en los tres capítulos restantes por lo que Netflix ya nos ha dado el primer vistazo a lo que sucederá en este nuevo volumen.

¿Qué pasó al final de “Stranger Things” vol. 1?

¡ALERTA SPOILERS!

Al final de los primeros 7 capítulos de la temporada 4 de Stranger Things, vemos que los amigos logran descubrir cómo salvar a Max de Vecna con el poder de la música, así como resolvimos algunos de los grandes misterios de la creación del upside down con la inclusión de 001, quien posteriormente se transformaría en un enfermero del laboratorio del Dr. Martin Brenner y sorpresivamente, sería el villano que originó toda esta ficción.

Asimismo, vimos el reencuentro de Hooper y Joyce en Rusia, mientras que Eleven intenta recuperar sus poderes telequinéticos a base de un repaso por su tormentoso pasado cuando era parte de los niños estudiados por el doctor a quien llamaban “Papá”.

¿Cuándo se estrena “Stranger Things 4” vol. 2?. Foto: Twitter @Stranger_Things

Mientras eso ocurría, Nancy Wheeler es poseída por Vecna quien la transporta a la noche en la que su mejor amiga Bárbara desaparecía, mientras que Steve Harrington intenta despertarla del transe en el que se encuentra.

Preocupados por Nancy, las heridas de Steve, Eleven tratando de recuperar sus poderes, Will y Mike intentando ubicar a Once, termina esta parte de la historia ha sido un rotundo éxito en la plataforma.

¿Cuándo se estrena “Stranger Things” vol. 2?

El segundo volumen de esta temporada se etsrenará el próximo viernes 1 de julio y contará solo con 3 capítulos, los cuales tendrán una duración de 1 hora con 30 minutos en promedio.

Tráiler de “Stranger Things” vol. 2

Si aún no lo viste, aquí te dejamos el tráiler oficial del segundo volumen de la cuarta temporada de “Stranger Things”.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Binger

Lo más leído en Chicadehoy.com