Por: Silene Mejía • Chicadehoy.com

Stranger Things 4 vol. 2: La muerte de un querido personaje al final de la serie de Netflix

El segundo volumen de la temporada 4 de “Stranger Things” trajo más muertes de personajes queridos. ¿Quién se despidió de la ficción?

¿Quién murió en Stranger Things 4 vol. 2?. Foto: Twitter @Stranger_Things
¿Quién murió en Stranger Things 4 vol. 2?. Foto: Twitter @Stranger_Things

El segundo volumen de la temporada 4 de “Stranger Things” trajo más muertes de personajes queridos. ¿Quién se despidió de la ficción?

Este viernes 1 de julio se estrenaron los dos episodios restantes de la cuarta temporada de Stranger Things”, la serie bandera de Netflix que se ha convertido en todo un fenómeno en redes sociales y que se ubica en el top 10 de lo más visto de la plataforma.

Como era de esperarse y tal como los hermanos Duffer dijeron en distintas ocasiones, algunos personajes preparaban su despedida con emotivas y sangrientas escenas (aún no superamos la muerte de Bob en la segunda temporada), sin embargo, ante todo pronóstico, un asesinato inesperado marcó el final de esta temporada.

¿Quién murió en Stranger Things 4 vol. 2?

Los dos episodios restantes de la cuarta temporada deStranger Thingsya están disponibles en Netflix y si aún no los has visto, te advertimos que, de aquí en adelante, el artículo estará lleno de spoilers.

La muerte de Martin Brenner

Como ya sabemos, el doctor estaba ‘ayudando’ a Eleven a recuperar sus poderes para que pueda enfrentarse a Vecna, sin embargo, cuando la joven intenta escapar para ayudar a sus amigos, “papá” la intenta secuestrar poniendo en custodia al Dr. Sam Owens.

Sin embargo, sus planes se ven afectados porque la fuerza militar de Jack Sullivan irrumpe en el laboratorio buscando la superheroína y dándole muerte a los demás científicos, que intentaban escapar del laboratorio. Cuando Brenner, intenta salir con Once en sus brazos un francotirador le da un certero disparo hiriéndolo de muerte.

El adiós de Eddie Munson

Nos lo volvieron a hacer, si en la temporada tres nos quitaron a Alexei, en esta entrega nos despedimos de Eddie Munson, el personaje de Joseph Quinn le dijo adiós a la serie en uno de los momentos más emotivos de la cuarta temporada.

Eddie se ganó el cariño del público por ser uno de los mejores amigos de Dustin y luego de tocar “Master of Puppets” de Metallica, permitió que el adolescente saliera con vida de los ‘demobats’ en el upside down, muriendo como un héroe, pero rompiéndonos el corazón en mil pedazos.

¿Quién murió en Stranger Things 4 vol. 2?. Foto: Twitter @Stranger_Things

Jason Carver también se va

A pesar de ser uno de los personajes más odiados de esta temporada, Jason Carver, interpretado por el actor Mason Dye, también le dijo adiós a esta temporada de la serie luego de que tratara de convencer a los ciudadanos de Hawkins de que lo ayudarán a ‘cazar’ a Eddie Munson por la muerte de Chrissy Cunningham.

El dolor que lo llenó la muerte de su novia provocó que cayera en la perdición del agujero de la venganza, lo que terminó por quitarle la vida.

¿Habrá “Stranger Things 5” en Netflix?

La quinta temporada de “Stranger Things” está más que confirmada, sin embargo, aún no se tiene una fecha de estreno establecida.