Por: Silene Mejía • Chicadehoy.com

BLACKPINK: Cuándo y dónde ver el evento del lanzamiento de LALISA el solo debut de Lisa

LALISA se estrenará el próximo 10 de setiembre y YG anunció un super evento para su solo debut. ¿A qué hora y dónde verlo?

BLACKPINK: Cuándo y a qué hora ver el debut del solo de Lisa. Foto: Instagram @lalalalisa_m
BLACKPINK: Cuándo y a qué hora ver el debut del solo de Lisa. Foto: Instagram @lalalalisa_m

LALISA se estrenará el próximo 10 de setiembre y YG anunció un super evento para su solo debut. ¿A qué hora y dónde verlo?

Cada vez falta menos para poder escuchar el arte de Lisa, la rapera de la agrupación femenina BLACKPINK quien se convierte en la tercera integrante de la banda en lanzar su proyecto en solitario, algo que ya habían trabajado sus compañeras Jennie y Rosé, quienes tuvieron el respaldo de todo el BLINK a nivel mundial.

Este próximo 10 de setiembre, la artista tailandesa estrenará “LALISA” y la agencia YG Entertainment, ya anunció que habrá un gran evento para el lanzamiento mundial del trabajo de la rapera, en una transmisión en vivo llamado “LALISA Countdown live” y aquí te contaremos más detalles de este esperado lanzamiento.

Asimismo, es importante señalar que el solo álbum de la cantante, se ha convertido en el disco con más ordenes anticipadas en la historia de vocalistas del K-pop, por lo que cada vez más crece la expectativa de qué escucharemos en este estreno.

¿Cuándo será el estreno de LALISA de Lisa de BLACKPINK?

Como ya mencionamos en líneas anteriores, el estreno del solo álbum de la cantante será el próximo 10 de setiembre en Corea del Sur, es decir, el 9 de setiembre en occidente, por lo que deberás revisar los horarios pertenecientes a tu país.

 

¿A que hora ver el LALISA countdown live?

El LALISA countdown live será a través de VLive, una plataforma que se ha convertido en la favorita de BLACKPINK para el lanzamiento de los solos de sus integrantes, tal como lo hicieron con Rosé y Jennie, y ahora, te tocará el turno a Lisa.

BLACKPINK: Cuándo y a qué hora ver el debut del solo de Lisa. Foto: Twitter @BLACKPINK

Asimismo, es importante destacar que el LALISA countdown live comenzará a las 00:00 del 10 de setiembre, y en nuestra región iniciará a las 11:00 PM del día anterior.

Si quieres ser la primera, revisa la lista completa para saber a qué hora se iniciará esta cuenta regresiva y así podrás ser la primera en escuchar el arte de la rapera.

9 de setiembre

  • 11:00 PM: Perú, Colombia, México, Ecuador y Panamá
  • 10:00 PM: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua

10 de setiembre

  • 01:00 AM: Argentina, Brasil y Uruguay
  • 02:00 AM: Bolivia
  • 06:00 AM: España

 

TAGS: Blackpink, K Pop