¿NewJeans en peligro? ADOR responde ante amenazas de apuñalamiento a las integrantes de la agrupación de K-pop
Un usuario utilizó sus redes sociales para insinuar amenazas contra el famoso grupo de chicas.

Un usuario utilizó sus redes sociales para insinuar amenazas contra el famoso grupo de chicas.
La creencia popular de la gente con respecto a los artistas o figuras públicas es que ellos siempre van a tener que estar a disposición de lo que deseen. Desde fotografías en restaurantes, aeropuertos o por simplemente la calle, esto termina siendo una práctica bastante común que viene acompañada de una clara vulnerabilidad a su privacidad, puesto que muchos piensan que ser una figura pública hace que tengas que estar siempre disponible para tus fanáticos.
Y aunque es cierto que la gran mayoría acepta esta condición, hay algunos casos en los que esto puede llegar a ser muy invasivo e incluso peligroso. Al tratarse de figuras mundialmente conocidas, es usual que estas figuras suelan caminar acompañados de agentes de seguridad, ya sea de los propios organizadores de los conciertos o incluso de su agencia personal. Todo con el propósito de salvaguardar al artista de cualquier inconveniente que pueda suceder con sus fanáticos, ya que en más de una ocasión ha sucedido que algunos seguidores pierden el completo control al ver a sus cantantes favoritos.
Esto, aunque puede sonar algo de privilegiados, termina siendo un efecto secundario muy limitante para cualquier figura, puesto que si se trata de una muy conocida, sería casi imposible que pueda ir a un supermercado, al cine o caminar por la calle porque toda la gente la detendría a que se tomen fotos, al mismo tiempo que se generaría toda una multitud de gente alrededor. Es por ello que hoy en día grupos de K-Pop como NewJeans suelen trabajar con agentes de seguridad que salvaguarden su tranquilidad, pero tal parece que las redes sociales siguen siendo la principal fuente de peligro para muchas de estas chicas que vienen siendo un éxito en todo el mundo.
En las últimas horas, se hizo viral el post de un usuario que subió una foto con un cuchillo que parece sacada de internet junto con una leyenda que decía “Compré esto para usarlo si NewJeans organiza un concierto”, algo que claramente puede ser interpretado como una amenaza hacia las integrantes del grupo.
Sin embargo, al día siguiente, una fuente de ADOR declaró: “Actualmente, estamos preparando medidas de seguridad mejoradas con la empresa japonesa de planificación de conciertos. Al mismo tiempo, en Corea, la policía está investigando y nosotros participamos activamente en la investigación”. Continuaron: “Estamos haciendo todo lo posible para garantizar que los artistas puedan participar en las actividades programadas de forma segura”, algo que deja mucho más tranquilas a las fanáticas, pero sobre todo, a las integrantes de la banda.