Por: Silene Mejía • Chicadehoy.com

BigHit tomará acciones legales contra quien filtró fotos de Jennie y V; hacker responde

La agencia de BTS anuncia demanda legal en contra de hacker que filtró supuesta fotos de V y Jennie, pero este revela no tener miedo.

Hacker responde a BigHit sobre fotos Jennie y V. Foto: Instagram @jennierubyjane/@thv
Hacker responde a BigHit sobre fotos Jennie y V. Foto: Instagram @jennierubyjane/@thv

La agencia de BTS anuncia demanda legal en contra de hacker que filtró supuesta fotos de V y Jennie, pero este revela no tener miedo.

Desde hace un tiempo, Jenny de BLACKPINK y V de BTS han estado en medio del ojo público pues se especula que llevan saliendo desde hace algunos meses luego de que se filtraron algunas imágenes de ambas estrellas del k-pop dando un paseo por la isla Jeju o juntos en el camerino antes de que el idol entre a escena.

Ante esto, muchos de los fans han comenzado a atacar a ambas estrellas por no confirmar su romance o porque simplemente no los consideran ‘el uno para el otro’ por lo que la empresa que dirige a la boyband, salió al frente a defender al idol y a anunciar que iniciará un proceso legal en contra del usuario que filtró las supuestas imágenes de ambos.

Según un comunicado en Weverse, la compañía no solo señaló que irá en contra de quien compartió las imágenes, sino de todas aquellas publicaciones que se han convertido en ataques personales y difamación en contra de sus artistas, así como críticas malintencionadas.

Asimismo, reveló que luego de una exhaustiva investigación han encontrado a un sospechoso de la filtración de toda clase de información falsa sobre los Idols por lo que iniciaría una demanda en su contra por difamación.

Hacker responde a BigHit sobre fotos Jennie y V. Foto: Instagram @thv

Aparentemente, los fans creen que la agencia se dirige específicamente al usuario que lleva difundiendo imágenes y rumores sobre el supuesto romance entre Jennie y V en un chat grupal, sin embargo, el ‘hacker’ utilizó su perfil para hacerle frente a BigHit.

Se trataría de Gurumi Haribo, un usuario que podría ser demandado luego de que filtrara información de las ‘citas’ de las estrellas de K-pop, pero él, recurrió al mismo grupo de chat donde compartió las fotografías para dejar en claro que tiene pruebas de lo que dice y que no se dejará amilanar ante nada ni nadie.

“No especifica qué rumores, contra quién y en general es muy vago. Además, no he recibido ningún aviso legal de nadie”, dijo.

Por el momento, BigHit no ha salido a responderle pero es probable que vaya en contra de todo aquel que haga daño a la salud emocional de sus artista.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en InLove

Lo más leído en Chicadehoy.com