Por: Silene Mejía • Chicadehoy.com

BLACKPINK lanza colaboración con Oreo: ¿A qué países de Latinoamérica llegará?

BLACKPINK anunció su nueva colaboración con Oreo que incluye galletas y photocards pero, ¿llegará a Latinoamérica?

¿La colaboración de BLACKPINK con Oreo llegará a México?. Foto: Twitter @BLACKPINK
¿La colaboración de BLACKPINK con Oreo llegará a México?. Foto: Twitter @BLACKPINK

BLACKPINK anunció su nueva colaboración con Oreo que incluye galletas y photocards pero, ¿llegará a Latinoamérica?

BLACKPINK es una de las agrupaciones más famosas del k-pop y este 2022 ha sido un gran año para ellas pues no solo regresaron en setiembre con su nuevo álbum “BORN PINK”, cuyos temas ya se han posicionado en el top de los rankings de música, sino que ahora, han preparado una colaboración que nadie esperaba.

A través de las redes sociales, se volvió tendencia que la famosa girlband preparó una deliciosa colaboración con la reconocida marca de galletas Oreo emocionando a todo BLINK que ya espera tenerlas en todas las tiendas de Latinoamérica.

¿En qué consiste la colaboración de BLACKPINK X Oreo?

La marca de galletas anunció que ya trabaja con las chicas de BLACKPINK en una línea que no solo traerá consigo productos del color de la banda, sino que contará con photocards exclusivos para la campaña.

El rosa acompañará a BLINK desde el empaque, hasta el color de las galletas con un relleno de chocolate negro que, se espera, guste a todos los fans de la banda.

En cuanto a los photocards, serán 10 diseños diferentes entre los que se incluyen fotos individuales y de manera grupal que vendrán de forma aleatoria en cada uno de los empaques y son coleccionables.

¿En qué países estará disponible BLACKPINK X Oreo?

A pesar del entusiasmo que causó la colaboración de BLACKPINK con Oreo, los fans de la banda se entristecieron al saber que la promoción solo estará disponible en Malasia y, probablemente, otros países de Asia.

Como era de esperarse, BLINK ya ha tomado cartas en el asunto y ha creado una campaña en internet con el que piden a la marca que puedan traer la promoción no solo a México, sino a toda Latinoamérica.

Si bien, hasta el momento no se tiene noticias por parte de Oreo, pero, la esperanza es lo último que se pierde.

 

TAGS: Blackpink, K Pop