Por: Amelia Supo • Chicadehoy.com

Esto es lo que se sabe sobre el show de BLACKPINK y Lady Gaga en la Casa Blanca

Se conoce que tanto BLACKPINK como Lady Gaga están en conversaciones para actuar en la cena de estado de la Casa Blanca.

Actualización
BLACKPINK y Lady Gaga juntas en la Casa Blanca. Foto: Youtube
BLACKPINK y Lady Gaga juntas en la Casa Blanca. Foto: Youtube

Se conoce que tanto BLACKPINK como Lady Gaga están en conversaciones para actuar en la cena de estado de la Casa Blanca.

Estados Unidos y Corea están planeando eventos culturales a los que asistirán cantantes famosos de ambos países. Y hasta donde se sabe, los personajes principales muy probablemente serán BLACKPINK y Lady Gaga.

La girlband y Gagá aparecerán en la cena de Estado de la Casa Blanca con el tema “70 Aniversario de la Alianza Corea-Estados Unidos”. El presidente de Corea, Yoon Suk Yeol, tiene previsto visitar Estados Unidos a finales de abril.

El día de hoy, un representante de YG Entertainment declaró: “Se ha ofrecido a BLACKPINK actuar con Lady Gaga en conmemoración de la visita de estado del presidente Yoon Suk Yeol a los Estados Unidos. Actualmente estamos considerando la oferta”.

De ser cierta esta información, se espera que atraiga tanta atención como la cumbre entre el presidente Yoon y el presidente Joe Biden. Estados Unidos, como país anfitrión, es responsable de seleccionar a las personas que serán invitadas a la cena de estado.

Según algunos comentarios de los fans de BLACKPINK en redes sociales, “todos los bailarines de BLACKPINK que irán a Coachella se encuentran ya en Las Vegas”. Por lo tanto, no se sabe con claridad lo que pasará en Las Vegas o si el grupo de K-Pop se quedará más tiempo para presentarse junto a la cantante americana en la Casa Blanca.

Como recordamos, “Sour Candy” es la canción de BLACKPINK con Lady Gaga, que se incluyó en el sexto álbum de Lady Gaga, “Chromatica”. La canción debutó en la lista oficial de sencillos del  Reino Unido en el puesto 17, ocupó el puesto 33 en el Hot 100 de Billboard, el puesto 25 en la lista de ventas de canciones digitales de Billboard de EE.UU. y el puesto 2 en la lista Global Top 50 de Spotify.