Por: Silene Mejía • Chicadehoy.com

BTS en la ONU: Este es el emotivo mensaje que dieron los chicos de Big Hit

Los chicos de BTS se presentaron ante la ONU y dieron un emotivo y esperanzador mensaje como embajadores de Corea del Sur.

¿Qué dijeron BTS en la ONU?. Foto: Twitter @bts_bighit
¿Qué dijeron BTS en la ONU?. Foto: Twitter @bts_bighit

Los chicos de BTS se presentaron ante la ONU y dieron un emotivo y esperanzador mensaje como embajadores de Corea del Sur.

La boy band de K-pop más famosa de los últimos años, BTS, ha representado a su país en la Asamblea General de las Naciones Unidas, no solo llevando su talento con su performance de la canción “Permission to Dance”, sino también siendo la voz de millones de jóvenes al dar un alentador pero esperanzador mensaje.

Esta mañana, RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, Taehyung y Jungkook, se presentaron frente a los líderes del mundo para hablar sobre el testimonio que habían recogido de sus fans a través de las redes sociales, el cual estaba enfocado en cómo la juventud había lidiado con los estragos de la pandemia por el Covid-19.

Asimismo, los chicos de BTS reflexionaron sobre la situación actual y pensaron en el futuro, pues manifestaron que pese a la penosa situación que vive el mundo, esto nos ha dejado una gran lección y nos ha llenado de esperanza.

¿Qué dijeron BTS en la ONU?

Cada uno de los chicos tomó turnos para hablar frente a la Asamblea y dejaron frases que destacaron entre todo su discurso. Aquí te dejamos las líneas que más marcaron.

“Pensamos que el mundo se había detenido, pero sigue avanzando, creo que cada lección que hacemos es el comienzo del cambio, no el final; espero que en este nuevo mundo naciendo, todos podamos darnos la bienvenida”RM.

“Aquí tenemos gente que grita: ¡Sigamos viviendo! Aprovechemos al máximo este momento. En lugar de “última generación”, un nombre más adecuado sería “generación de bienvenida” pues en lugar de temer al cambio, esta generación da la bienvenida y sigue avanzando”Jin.

“Empieza a aprender cosas nuevas, vive más, saludablemente, encuentra un valoe y asume nuevos desafíos” Jimin.

¿Qué dijeron BTS en la ONU?. Foto: Twitter @bts_bighit

“Son importantes las decisiones que tomamos cuando nos enfrentamos a un cambio”J-Hope.

“Habrá elecciones que hagamos que pueden no ser perfectas, pero eso no significa que no podamos hacer nada” Suga.

“Espero que no solo consideremos el futuro como una oscuridad sombría, tenemos personas que se preocupan por el mundo y buscan las respuestas”Taehyung.

“A veces, el mundo parece estancado en su lugar, incluso si estás listo para empezar, se siente como si se hubiera perdido el rumbo, huno un tiempo en el que nos sentíamos de la misma manera”Jungkook.

¿Por qué se disculpó Jimin?

A través de las redes sociales, los chicos de BTS recogieron testimonios de sus fans en el mundo sobre cómo estaban atravesando la pandemia para poder dar una reflexión sobre la realidad actual, sin embargo, parece que Jimin olvidó sus líneas y tuvo que hacer uso de un ayuda memoria.

Ante esta situación, el cantante pidió las disculpas del caso a la audiencia con una sonrisa nerviosa.

¿Qué dijeron BTS en la ONU?. Foto: Twitter @bts_bighit

Mira aquí el discurso completa de BTS en la ONU (Subtitulado)

 

TAGS: BTS, K Pop