Por: Silene Mejía • Chicadehoy.com

BTS: Fecha de estreno de “Jack in the box”, el primero álbum como solista de J-Hope

Luego de rumores de separación de BTS, J-Hope anunció su primer trabajo en solitario así como la fecha de su lanzamiento.

BTS: ¿Cuándo sale el solo de J-Hope?. Foto: Twitter @BIGHIT_MUSIC
BTS: ¿Cuándo sale el solo de J-Hope?. Foto: Twitter @BIGHIT_MUSIC

Luego de rumores de separación de BTS, J-Hope anunció su primer trabajo en solitario así como la fecha de su lanzamiento.

En medio de la polémica que desató el supuesto hiatus en el que se encontraba ahora BTS, sus miembros preparan sus proyectos en solitario y uno de los primeros en hacerlo es J-Hope, quien ya lanzó sus primeras imágenes promocionales de “Jack in the box”, su álbum en solitario, así como su fecha de estreno.

Este 28 de junio (hora de Corea del Sur) BIGHIT compartió con ARMY las primeras imágenes del nuevo trabajo en solitario del cantante y aquí te contaremos cómo puedes hacer para preordenar el disco, así como todos los detalles de este debut como solista del primero de los siete miembros de la boyband.

BTS: ¿Cuándo sale el solo de J-Hope?

El lanzamiento de “Jack in the box”, el primer álbum en solitario de J-Hope, es uno de los más esperados por ARMY desde que se rumora que la banda está por separarse, por lo que desde ya, han compartido las nuevas imágenes conceptuales del trabajo del artista compartidas por BIGHIT.

La llegada de este álbum es previa a la presentación del artista en el festival de Lollapalooza Chicago, donde encabezará uno de los escenarios principales, convirtiéndose en su primera actividad internacional como solista.

Según se puede leer en la web de Weverse, “Jack in the box” ya está disponible desde este lunes 27 de junio para su preorden y solo tienes que descargarte la app y solicitar el tuyo. El lanzamiento del álbum en físico se espera sea el 29 de julio de 2022.

Por otro lado, el próximo viernes 1 de julio, se estrenará en todas las plataformas digitales “More, la canción promocional del disco, mientras que el resto de las canciones llegarán el próximo 15 de julio de este año.

¿A qué hora se estrena “More” de J-Hope?

30 de junio

A qué hora se estrena “More” de J-Hope en Perú, Colombia, Ecuador, México (CDMX) y Panamá: 11:00 PM

A qué hora se estrena “More” de J-Hope en Costa Rica, El Salvador y Guatemala: 10:00 PM

1 de julio

A qué hora se estrena “More” de J-Hope en Chile, Venezuela, Paraguay, Bolivia y Cuba: 12:00 AM

A qué hora se estrena “More” de J-Hope en Argentina, Brasil y Uruguay: 1:00 AM

A qué hora se estrena “More” de J-Hope en España: 6:00 AM

¿Qué contiene el álbum “Jack in the box” de J-Hope?

El álbum en solitario de J-Hope contiene:

  • 1 Card holder (1 de 2 en total)
  • 1 Photocard A de 54x86 mm
  • 1 Photocard B de 54x86 mm (1 de 2 en total)
  • 1 tarjeta QR (Guía del usuario) / W54*H86 (mm)

El precio en Weverse es de USD 9.75 (194 pesos mexicanos aproximadamente), pero recuerda que también puedes adquirirlo en otras plataformas confiables y oficiales.

BTS: ¿Cuándo sale el solo de J-Hope?. Foto: Twitter @BIGHIT_MUSIC

 

TAGS: BTS, J Hope, K Pop