Por: Silene Mejía • Chicadehoy.com

Cómo participar en el challenge #MyBTStory para aparecer en un video junto a BTS

A través de sus redes sociales, BTS anunció que tendrá un desafío para ARMY en YouTube Shorts. Aquí te contamos cómo participar.

#MyBTStory: ¿Cómo aparecer en un video junto a BTS?. Foto: Twitter @bts_bighit
#MyBTStory: ¿Cómo aparecer en un video junto a BTS?. Foto: Twitter @bts_bighit

A través de sus redes sociales, BTS anunció que tendrá un desafío para ARMY en YouTube Shorts. Aquí te contamos cómo participar.

BTS es una de las bandas más populares de la industria del K-pop, y la que más sorpresas ha traído a su club de fans, pues este viernes 10 de junio se lanzará el tan esperado álbum “Proof”, el cual recoge toda la trayectoria del grupo celebrando sus 9 años desde su debut y quieren celebrar su aniversario contigo.

A través de las redes sociales, los chicos de Bangtan anunciaron su colaboración con YouTube a partir de este fin de semana, exactamente el día del lanzamiento del nuevo trabajo de la banda, que se extenderá hasta el próximo 9 de julio, por lo que han invitado a ARMY a unirse a las celebraciones y aquí te contaremos cómo ser parte de esta fiesta.

La boyband lanzó #MyBTStory, un challenge en el que los fans de la banda tendrán la oportunidad de participar desde cualquier parte del planeta y con el que podrán aparecer en uno de lo videos de la banda.

¿Cómo participar en el #MyBTStory?

Con una carta, Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook, invitaron a ARMY y a todos los que amen la música a participar de este desafío a través de las stories de YouTube Shorts en el que muestren los momentos más importantes que han pasado al lado de BTS, cualquiera que sea y en el año que sea.

En otras palabras, tendrás que aprenderte las coreografías, mostrar algunos coleccionables, comprar boletos para los conciertos, sintonizar los estrenos de videos musicales, entre otras cosas que te haya hecho ser parte de la historia de los Bangtan Boys.

La convocatoria inicia este 10 de junio y va hasta el 9 de julio de 2022. Al finalizar el desafío, la banda lanzará un video tributo a ARMY en el que se recopilarán algunos de sus YouTube Shorts favoritos que participaron en el reto.

Cabe señalar que antes de subir tu YouTube Short, no olvides usar el hashtag #MyBTStory para que puedas participar.

#MyBTStory: ¿Cómo aparecer en un video junto a BTS?. Foto: Twitter @bts_bighit

¿A qué hora se estrena “Yet to come” de BTS?

Este viernes 10 de junio a la 01:00 PM en horario de Corea del Sur, se estrenará el videoclip de “Yet to come” en YouTube, el MV principal que acompaña al álbum y aquí te contamos a qué hora será su estreno por país.

9 de junio

MV de “Yet to come” en El Salvador, Guatemala, Honduras y Costa Rica: 10:00 PM

MV de “Yet to come” en Perú, Colombia, Ecuador y México (CDMX): 11:00 PM

10 de junio

MV de “Yet to come” en Chile, Paraguay, Bolivia y Venezuela: 12:00 AM

MV de “Yet to come” en Argentina, Brasil y Uruguay: 01:00 AM

MV de “Yet to come” en España: 06:00 AM

Teaser de “Yet to come” de BTS

 

TAGS: BTS, K Pop