Por: Silene Mejía • Chicadehoy.com

BTS: Cómo y hasta cuándo participar en el “Permission to dance challenge”

BTS se posiciona en el número 1 en el HOT100 de Billboard y te invitan a ser parte del “Permission to dance challenge”.

BTS: ¿Cómo participar en el “Permission to dance challenge”?. Foto: Youtube HYBE LABELS
BTS: ¿Cómo participar en el “Permission to dance challenge”?. Foto: Youtube HYBE LABELS

BTS se posiciona en el número 1 en el HOT100 de Billboard y te invitan a ser parte del “Permission to dance challenge”.

Los chicos de BTS la siguen rompiendo con su música a nivel mundial, pues no solo se han posicionado con “Permission to dance” en el puesto #1 del HOT100 de Billboard sino que ha llegado a obtener logros que solo habían conseguido artistas de la talla de Michael Jackson. ¡Increíble!

A solo unas semanas de haberse lanzado, la canción escrita por Ed Sheeran ya ha vendido más de 140 millones de descargas a nivel global y ha alcanzado los 187 millones de reproducciones en Youtube. Pero eso no es todo, pues Bangtan se ha convertido en la banda de K-pop con más canciones posicionadas en el mencionado ranking.

Es por ello que Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook han invitado a todo el ARMY a celebrar con ellos su éxito al lanzar el “Permission to dance challenge” con el que pretenden formar parte del lanzamiento de YouTube Shorts.

¿Cómo participar en el “Permission to dance challenge”?

A través de su canal de YouTube, la banda sucoreana ha informado que este challenge o reto de baile consistirá en que cada uno de sus fans se grabe bailando cualquier parte de la canción en un video de 15 segundos y subirlo a YouTube Shorts (temática similar a Tik Tok o Reels).

Cabe señalar que este challenge estará disponible desde el viernes 23 de julio, justo con el lanzamiento de la nueva función de YouTube, e irá hasta el próximo 15 de agosto.

Por ello, si quieres ser parte de este reto viral, no olvides grabar tu video bailando y usar los hashtags #PermissiontoDance y #Shorts para que puedas obtener muchas más vistas y llegar hasta los ojos de los chicos de Bangtan.

Además, recuerda que debes incluir las señas que usaron los chicos de BTS en su teaser promocional, los cuales son los signos internacionales de la paz, danza y alegría.

¿Habrá algún premio en el “Permission to dance challenge”?

Claro que sí. Los chicos verán los videos de todas sus fans y los que les guste más aparecerán en el nuevo clip de “Permissión to dance” y bailarán junto a ellos en un nuevo video compilado.

¿Qué esperas para ser parte del “Permission to dance challenge”?

 

TAGS: BTS, K Pop