Por: Silene Mejía • Chicadehoy.com

Coreógrafa cuenta cuál es la verdad de trabajar con los chicos de BTS

La coreógrafa de BTS, Sienna Lalau, ha revelado toda la verdad sobre lo que es trabajar con los idols. ¿Son buenos alumnos?

Coreógrafa revela los secretos de BTS para aprender sus coreografías. Foto: Instagram @bts.bighitofficial
Coreógrafa revela los secretos de BTS para aprender sus coreografías. Foto: Instagram @bts.bighitofficial

La coreógrafa de BTS, Sienna Lalau, ha revelado toda la verdad sobre lo que es trabajar con los idols. ¿Son buenos alumnos?

BTS es uno de los grupos más reconocidos del K-pop, pues no solo se han posicionado en el top de los más escuchados en distintas plataformas de streaming, sino que cada vez nos sorprenden con sus impresionantes coreografías, por lo que nos hemos preguntado, ¿qué tan exigentes son en cuanto a su preparación?

Si bien es cierto, todas sabemos lo difícil que es cantar y bailar a la vez, pero los idols, son tan exigentes con ellos mismos que pareciera que lo hiciera hasta durmiendo, es por eso, que muchos han querido trabajar con ellos y una de las afortunadas es Sienna Lalau, quien ha contado todo lo que significa estar al lado de estas grandes estrellas.

La coreógrafa, a quien hemos visto en varias ocasiones cerca de los chicos de Bangtan, ha hablado sobre la exigencia de los cantantes, sus personalidades, entre otras cosas que los hacen llegar a la perfección de sus coreografías.

¿Cómo es trabajar con BTS?

Tanto V, Suga, Jungkook, RM, Jimin, J-Hope y Jin, tienen talento por montones, pero este tiene que ser cultivado para que sus conciertos sean tan perfectos como sus videoclips- De hecho, no nos imaginamos tener que aprendernos la coreografía de todas sus propias canciones. ¡No podríamos!

Según cuenta la joven, cuando ha trabajado en algunas coreografías con los intérpretes de ‘Butter’, ellos se encargan de poner todo de su parte para que salga perfecto, y de no ser así, ensayan una y otra vez para que lo sean.

Aunque parece que son serios a la hora de trabajar, la joven ha confesado que son personas muy divertidas y que de vez en cuando juegan algunas bromas, como para aliviar el estrés del momento.

Además, la coreógrafa también explicó que cada que los miembros de BTS entran a una habitación, su buena aura puede ser palpable y le dan más ganas de trabajar con ellos.

Sin duda, los chicos tienen las mejores referencias de cuando trabajan con otras personas y Sienna es un claro ejemplo del profesionalismo que demuestran pero también de su agradable personalidad.

Coreógrafa revela los secretos de BTS para aprender sus coreografías. Foto: Instagram @sienna.lalau

 

TAGS: BTS, K Pop