Por: Amelia Supo • Chicadehoy.com

Coachella 2023: JungKook de BTS asistió al show de BLACKPINK

Varios artistas coreanos asistieron al festival de Coachella 2023, entre ellos JungKook de BTS, quien presenció el show de BLACKPINK.

JungKook de BTS asistió al show de BLACKPINK. Foto: Pinterest
JungKook de BTS asistió al show de BLACKPINK. Foto: Pinterest

Varios artistas coreanos asistieron al festival de Coachella 2023, entre ellos JungKook de BTS, quien presenció el show de BLACKPINK.

El festival de música Coachella 2023 es uno de los eventos más esperados por los fanáticos de la música en todo el mundo, y este año no fue diferente. Pero, sin duda, una de las cosas más notables de este año es la presencia de una gran cantidad de estrellas coreanas que asistieron.

Sin duda, la presentación de la girlband BLACKPINK en Coachella fue una de las más esperadas del festival, y fue la más vista en la historia del evento con 250 millones de espectadores en vivo en su canal de Youtube. Además, 125,000 personas asistieron al evento en persona para ver a BLACKPINK en el escenario.

Entre las celebridades coreanas que asistieron al festival, Cha Eun Woo y Eric Nam estuvieron entre los que disfrutaron de la presentación de BLACKPINK en vivo y ambos compartieron sus experiencias en sus cuentas de Instagram.

Los actores coreanos también hicieron acto de presencia en Coachella gracias a Lee Byung Hun, quien compartió una fotografía en su cuenta de Instagram que mostraba su asistencia al festival de Coachella.

Jungkook de BTS fue visto también en el festival, aunque trató de pasar desapercibido entre la multitud. A pesar de sus esfuerzos, las fotos y los videos de Jungkook se volvieron virales rápidamente en las redes sociales.

A través de Weverse, Jungkook confirmó su presencia en Coachella y compartió un mensaje divertido con ARMY, luego de ser descubierto entre el público del festival. “Iba a ver Coachella en silencio, pero me encontraron de inmediato… ¡ARMY son increíbles! Gracias… Los amo, ¿cómo me reconocieron? Incluso me corté el flequillo. Estaba como ‘wow, de verdad soy una celebridad’ y se siente un poco bien’”.