Por: Amelia Supo • Chicadehoy.com

Conoce todo sobre el show de BLACKPINK en México

Las superestrellas del K-pop se presentarán por primera vez en México en el mes de abril.

Actualización
Conoce todo sobre el show de BLACKPINK en México. Foto: Pinterest
Conoce todo sobre el show de BLACKPINK en México. Foto: Pinterest

Las superestrellas del K-pop se presentarán por primera vez en México en el mes de abril.

A través de su cuenta oficial de Twitter, BLACKPINK dio a conocer que se presentará en la ciudad de México por primera vez como parte de su gira “BORN PINK”. La presentación de las superestrellas se llevará a cabo el 26 de abril en el Foro Sol.

Esta gira realizó con éxito 14 conciertos en América del Norte y 10 conciertos en Europa el año pasado, alegrando a más de 1.5 millones de fans alrededor del mundo.

¿Cómo comprar las entradas?

La venta de boletos para el concierto de BLACKPINK será por la plataforma de Ticketmaster. Y la preventa iniciará el 7 de febrero a las 2:00pm (horario mexicano) sólo para los miembros oficiales del fanclub que cuenten con la membresía oficial. Dos días después, es decir el 9 de febrero, la venta será para el público general.

Los precios oficiales de las entradas aún no han sido confirmados, pero según algunas versiones indican que los precios irán entre los 5 mil y 10 mil pesos, y que en algunos casos podría llegar a costar hasta 25 mil pesos en las zonas que se encuentran más cercas al escenario. Por el momento, en la web oficial de Ticketmaster solo se observa una cuenta regresiva para la venta de boletos.

BLINK MEMBERSHIP:

Esta membresía para el fanclub oficial puede adquirirse a través del aplicativo y la website de Weverse Shop y el costo es de 23 dólares, es decir aproximadamente 376 pesos mexicanos.

Si ya te encuentras afiliada al fanclub ya puedes registrarte para la preventa hasta el 5 de febrero, según el calendario oficial de la preventa publicado en las redes sociales. Además, debes tener suerte ya que los códigos personales serán enviados al azar.

BLACKPINK en Australia:

La banda femenina de K-pop dio a conocer también que ofrecerán cuatro shows en Australia, el país donde creció la integrante Rosé. El 10 y 11 se presentarán en Melbourne y el 16 y 17 de junio ofrecerán shows en Sidney.