Por: Anabel Rodríguez • Chicadehoy.com

¿Por qué Karina de AESPA se disculpó con sus fans?

¡Última hora! Karina de AESPA emitió una carta sincera tras la controversia desatada por su relación con el actor Lee Jae Wook. ¡Descubre más aquí!

La razón por la que Karina de AESPA se disculpó con sus fans. Foto: Facebook aespa
La razón por la que Karina de AESPA se disculpó con sus fans. Foto: Facebook aespa

¡Última hora! Karina de AESPA emitió una carta sincera tras la controversia desatada por su relación con el actor Lee Jae Wook. ¡Descubre más aquí!

¡No lo creerás! Tras la exigencia de sus fans, Karina de AESPA publicó una carta escrita a mano en donde se disculpa hacer pública su relación con el actor Lee Jae Wook. De hecho, al parecer la noticia no le cayó nada bien a sus fans, quienes le exigieron que “recapacitara”.

Por si no lo sabías, Karina de AESPA se vio obligada a salir a disculparse luego de que sus fans llegarán al extremo de protestar con un camión frente a las oficinas de su agencia, SM Entertainment, por la relación que la artista mantiene con el actor de k-dramas, Lee Jae Wook.

Hace poco, Karina y Lee Jae Wook confirmaron un informe de Dispatch de que recientemente comenzaron a salir después de conocerse en el desfile de moda de Prada en Milán en enero. Noticia que ha desatado una polémica debido a que en Corea del Sur es culturalmente mal visto que las idols jóvenes tengan pareja.

De hecho, por si no lo sabías, la estructura de la sociedad coreana aún es sumamente limitante con las mujeres y su libertad. Realmente, son pocas quienes se animan a romper con los estereotipos y visiones obsoletas. Sin embargo, quienes en muchos niveles las prohibiciones y limitaciones de sus acciones son los idols. Aunque, por otro lado, la mayoría de las agencias consideran primordial lo que los fans desean antes que la persona misma que representan.

Por esa razón, el 5 de marzo, Karina de AESPA recurrió a la red social de Instagram para compartir una sentida carta escrita a mano a sus fans, donde compartió sus pensamientos y se disculpó por sorprenderlos y, sobre todo, decepcionarlos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KARINA (@katarinabluu)

La carta completa de Karina:

“Hola, ella es Karina.

Primero, me disculpo por haberlos sorprendido mucho y terminé [escribiendo esto] tarde porque me siento muy cautelosa con los MY [fans de aespa] que debieron estar muy sorprendidos.

Sé muy bien lo decepcionados que deben estar los MY que me han apoyado hasta ahora, y también sé que se sienten molestos al recordar las cosas que nos hemos dicho unos a otros. Lo siento aún más porque yo también entiendo muy bien esos sentimientos.

Terminé escribiendo esta carta con la esperanza de transmitir mis sentimientos aunque sea un poquito.

Aunque me preocupa que esta [carta] pueda herir a [MY] una vez más, la razón por la que me arriesgo y escribo esto es porque quería transmitirles que lo siento sinceramente a los fans que me regalaron el invierno más cálido de mi vida desde el momento en que debuté.

A partir de ahora, quiero hacer un buen trabajo llenando los lugares donde los MY han sido heridos. Siempre he sido sincera con los MY, e incluso ahora, todos y cada uno de ustedes son verdaderamente preciosos para mí.

Aunque esta carta puede ser demasiado breve para expresar todos mis sentimientos, gracias por leerla. En el futuro, quiero mostrarles un lado más maduro, sin decepcionar a los MY, a medida que trabajo aún más duro en mis actividades.

Mis amigos, asegúrense de comer bien y de encontrarnos en buena forma. Lo siento y estoy muy agradecida”.