Por: Anabel Rodríguez • Chicadehoy.com

¿Hyein de NewJeans y Wonbin de RIIZE son novios?

Los chismes sobre relaciones amorosas no paran, como el reciente rumor entre Wonbin de RIIZE y Hyein de NewJeans. Pero ¿qué hay de cierto en todo esto?

Hyein de NewJeans y Wonbin de RIIZE: rumores de que son novios. Foto: Instagram Instagram
Hyein de NewJeans y Wonbin de RIIZE: rumores de que son novios. Foto: Instagram Instagram

Los chismes sobre relaciones amorosas no paran, como el reciente rumor entre Wonbin de RIIZE y Hyein de NewJeans. Pero ¿qué hay de cierto en todo esto?

Sin duda, hoy en día se han generado muchos rumores y confirmaciones de noviazgos, el más famoso y reciente de ellos fue entre Karina de AESPA y el actor Lee Jae Wook. Aunque, recién ha surgido otro rumor entre Wonbin de RIIZE y Hyein de NewJeans. Pero ¿de verdad son novios?

De hecho, el 3 de marzo apareció una publicación en Weibo que decía que ambos famosos idols están en una relación amorosa. Esto, luego de que creyeran que Wonbin se parece al novio de un juego llamado Sue, en la que Hyien es la versión humana de la protagonista de su mismo juego.

Por esa razón, algunos usuarios de Internet tomaron eso como una señal de que ambos estaban juntos. Sin embargo, cuando los fans e internautas de ambos idols descubrieron esta publicación la destacaron como “petrificante”, debido a que es ilógico que se creen rumores de noviazgo entre los artistas, basándose en personaje de un juego infantil.

De hecho, la absurda evidencia dejó impactado a más de uno e increíblemente consiguió miles de visitas y me gusta en distintas plataformas sociales. Es más, al ser compartido por redes sociales fuera de Weibo, tuvo más alcance de lo esperado, en donde los usuarios también creyeron que todo es invento era ilógico. Por ejemplo, estos fueron algunos comentarios por parte de los internautas:

Estoy muerto de la risa, mis dos hermosos Idols están recibiendo rumores de citas debido a un pequeño juego infantil, eso es muy difícil de creer”, “El que hizo esto es un psicópata”, “Esto es muy poco interesante. Nuestra Idol todavía es joven, así que dejen de crear rumores raros sobre ella”.

Más sobre Hyein de NewJeans y Wonbin de RIIZE

Hyein de NewJeans 

  • Lee Hye-in, mejor conocida como Hyein, es una cantante y bailarina surcoreana que debutó como integrante del grupo femenino NewJeans. Además, también es ex-integrante del grupo mixto infantil Play With Me Club y del grupo femenino infantil U.SSO Girl. 

Wonbin de RIIZE 

  • Wonbin es un cantante surcoreano de SM Entertainment, miembro del grupo de chicos RIIZE. Su agencia de representación lo describió como un miembro que posee una excelente interpretación y habilidades con la guitarra. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by RIIZE (@riize_official)