Por: Silene Mejía • Chicadehoy.com

¿Cómo obtener la tarjeta de crédito de BTS y dónde se podrá comprar con ella?

La banda surcoreana está trabajando en una colaboración con un banco para poder tener su propia tarjeta de crédito. ¿Cómo adquirir la BTS Card?

¡Atenta ARMY! Así podrás adquirir la tarjeta de crédito de BTS. Foto: Shutterstock
¡Atenta ARMY! Así podrás adquirir la tarjeta de crédito de BTS. Foto: Shutterstock

La banda surcoreana está trabajando en una colaboración con un banco para poder tener su propia tarjeta de crédito. ¿Cómo adquirir la BTS Card?

Los chicos de BTS siguen sorprendiendo a sus fanáticos alrededor del mundo pues recientemente anunciaron la fecha de estreno de su álbum “Butter” que incluirá el lanzamiento de su single Permission to dance y ahora, han confirmado que están trabajando para colaborar con un banco surcoreano y tener así, su propia tarjeta de crédito.

Se trata de la BTS Card, una tarjeta de crédito con la que los fans del K-pop podrán comprar artículos como colecciones de discos, photocards, playeras, o cualquier otra merch de tus idols en Weverse Shop, incluso, se ha anunciado que cada una de estas tarjetas tendrá el rostro de uno de los integrantes de la boy band.

Pero eso no es todo, pues esta tarjeta permitirá comprar no solo la merch de BTS, sino también de otras bandas de K-pop como TXT, SEVENTEEN, iKON, ENHYPE, Cherry Bullet y otras agrupaciones pertenecientes a la agencia HYBE.

Asimismo, quienes logren obtener este plástico, serán acreedores a descuentos exclusivos y especiales, así como otros beneficios al momento de adquirir productos oficiales de sus idols favoritos en los sitios de ventas autorizados.

“Es muy significativo desarrollar tarjetas de crédito diseñadas exclusivamente para los fanáticos del K-pop. A través del último contrato de asociación de PLCC con Weverse Company, (Shinhan Card) ofrecerá productos y servicios diferenciados en términos de diseño de tarjetas y beneficios, para una mayor experiencia y satisfacción del cliente”, se lee en un comunicado enviado por la agencia.

¡Atenta ARMY! Así podrás adquirir la tarjeta de crédito de BTS. Foto: Instagram @sakura_daysxbts

¿Dónde se podrá comprar con la BTS Card?

Estas tarjetas solo se podrán usar en la aplicación Weverse Shop, plataforma en la que BTS y otras bandas de K-pop ponen a la venta sus álbumes, ropa, accesorios y otros productos oficiales de su marca, por lo que no podrá ser usado en tiendas externas con merch oficial de la banda.

¿Cómo adquirir la BTS Card?

Hasta el momento, no se ha dado mayor información de cómo adquirir esta tarjeta de crédito ni mucho menos si esta promoción se extenderá en los demás países del mundo, así que solo nos queda esperar para tener noticias. Desde ya crucemos dedos para poder tener una tarjeta de crédito con la imagen de Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook, en Latinoamérica.

"Permission to dance" teaser

Hace solo unas horas se estrenó el teaser de "Permission to dance" el segundo sencillo del álbum "Butter" que se estrenará el próximo 9 de julio. ¿Aún no lo has visto? Aquí te lo dejamos.