Por: Silene Mejía • Chicadehoy.com

Park Shin Hye: Los novios que la estrella tuvo antes de casarse con Choi Tae Joon

La actriz se casó con el también actor Choi Tae Joon, pero, ¿quiénes fueron sus novios? Aquí te lo contamos.

¿Cuántos novios tuvo Park Shin Hye antes de casarse?. Foto: Instagram @ssinz7
¿Cuántos novios tuvo Park Shin Hye antes de casarse?. Foto: Instagram @ssinz7

La actriz se casó con el también actor Choi Tae Joon, pero, ¿quiénes fueron sus novios? Aquí te lo contamos.

El pasado 22 de enero de 2022, Park Shin Hye, la actriz de títulos como ‘Herederos’, contrajo matrimonio en una ceremonia de ensueño con Choi Tae Joon quienes, al recitar sus votos, emocionaron a los asistentes al evento y a los fans que vieron la ceremonia por videos compartidos en redes sociales.

La historia de amor de Park Shin Hye y Choi Tae Joon comenzó en los sets de los k-dramas, allá por el 2017, pero no fue hasta un año más tarde que en medio de los rumores de un posible romance, ambas estrellas confirmaron que se encontraban disfrutando de su amor, y ahora, después de 5 años de relación, decidieron dar el siguiente gran paso.

Luego de la boda tan emotiva y hermosa que, incluso, los fans la han comparado como un capítulo de un drama de amor, también se han preguntado cuántos novios ha tenido la intérprete antes de casarse y aquí te damos un recuento de los amores de Park Shin Hye.

¿Cuántos novios tuvo Park Shin Hye antes de casarse?

Cabe señalar que esta lista esta hecha a base de rumores de romance más sonados de la bella actriz conocida por su papel en ‘Herederos’ y ‘Escalera al cielo’.

Jung Yong Hwa

El actor trabajó junto a Park Shin Hye en varias ocasiones, como fue haciendo el papel secundario en ‘You are Beautiful’ para luego ser una de las parejas del drama ‘Heartstrings’. Así, se comenzó a rumorar que nuevamente trabajarían juntos porque se encontraban saliendo, pero, el actor rechazó el papel.

Luego de tanta insistencia, el actor fue el que reveló que rechazó el papel debido a los fuertes rumores que existían entre ellos, pues solo son buenos amigos y compañeros.

Lee Jong Suk

Antes de conocer a Choi, la actriz estuvo envuelta en uno de los rumores de romance más sonados del 2015 luego de que un medio de su país informara que ambas estrellas se encontraban en una relación, la cual inició en los sets de Pinocchio. Incluso, se publicaron fotografías de ambos en supuestas citas románticas, pero, ambos lo negaron.

¿Cuántos novios tuvo Park Shin Hye antes de casarse?. Foto: Instagram @park.shinhye

Park Hae Jin

Otro de los rumores más sonados en cuanto a romances de la actriz, fue con Park Hae Jin, sin embargo, el actor no tardó en salir a negar esta información expresando su molestia y mencionando que paren con esto debido a que podía afectar la amistad que comparten.

Lee Min Ho

Claro está que luego de protagonizar The Heirs, los rumores de romance entre Lee Min Ho y Park Shin Hye se dispararon a la velocidad de la luz pues su química en pantalla fue tal, que los fans querían verlos en una relación fuera de las cámaras.

Sin embargo, el actor de 34 años salió a desmentir estos rumores y a pedir que cesen con todos los dimes y diretes.