Por: Alannis Castañeda • Chicadehoy.com

El regreso de Nayeon: La estrella de TWICE anuncia su primer comeback en dos años

La integrante del popular grupo TWICE, Nayeon, regresa a la música luego de dos años presentando nuevo álbum como solista.

Actualización
Nayeon regresa con nuevo álbum en solitario. Foto: Instagram - @nayeonyny
Nayeon regresa con nuevo álbum en solitario. Foto: Instagram - @nayeonyny

La integrante del popular grupo TWICE, Nayeon, regresa a la música luego de dos años presentando nuevo álbum como solista.

¡Chicas, qué linda noticia! Nayeon, integrante del grupo de K-pop surcoreano TWICE, está alistando los preparativos para el próximo álbum que representará su comeback como solista. La talentosa cantante se ´repara para lo que será un éxito asegurado. 

Recordemos que anteriormente, la cantante presentó en el año 2022 su primer mini álbum “IM NAYEON”,  el cúal contiene seis singles: “No Problem (Feat. Felix of Stray Kids)”, “Love Countdown (Feat. Wonstein)”, “ Candyfloss” , “ All or Nothing”, “ Happy Birthday to you” y “Sunset”.

Les quiero pasar el dato que el portal Xports News a través de un informe exclusivo informó que la cantante surcoreana regresará con nuevas canciones en el mes de junio, por lo que se confirma de manera oficial el regreso de Nayeon desde su debut en 2022.

Ante el informe presentado por Xports News, la agencia JYP Entertainment, no dudó en declarar ante el medio E Daily lo siguiente: “Es cierto que Nayeon está preparando un álbum en solitario, pero la fecha de lanzamiento aún no se ha decidido. Les informaremos cuando esté confirmado”.

Nayeon. Foto: Instagram @nayeonyny
Nayeon. Foto: Instagram @nayeonyny

Chicas, es evidente que el regreso de Nayeon es oficial, y no veo la hora de escuchar sus nuevas canciones, ¿habrá alguna colaboración especial? ¡Qué emoción!, pero eso no es todo, les comento que la cantante participará en el “Waterbomb Festival” de este año que tendrá lugar en Seúl. Este evento será del 5 al 7 de junio, y la venta de entradas ya se encuentra disponible. La presentación de Nayeon será el 7 de junio.

Pero, ¿qué pasó con TWICE?, en Chicadehoy te comentamos que la agrupación TWICE finalizará su tercera gira mundial “READY TO BE WORLD TOUR” en julio, con conciertos los días 13 y 14 de julio en el Estadio Osaka Yanmar, y en el Estadio Kanagawa Nissan los días 27 y 28 del mismo mes.

TAGS: TWICE, Nayeon, Kpop