Por: Alannis Castañeda • Chicadehoy.com

¿Por qué Renjun de NCT DREAM se indignó con fan?

El integrante de Renjun del popular grupo de K-pop NCT DREAM le contestó a una fan con una dura respuesta.

Actualización
Rejun integrante de NCT DREAM. Foto: Instagram  - @yellow_3to3
Rejun integrante de NCT DREAM. Foto: Instagram - @yellow_3to3

El integrante de Renjun del popular grupo de K-pop NCT DREAM le contestó a una fan con una dura respuesta.

¿Qué está pasando? El incidente ocurrió el pasado 7 de abril y desató gran revuelo entre las sasaeng (un seguidor o seguidora obsesivo(a) de una figura pública) cuando Renjun, integrante de NTC DREAM, respondió ferozmente a un mensaje enviado por una fan donde critica a los idols por su extravagante estilo de vida y sus actuaciones mediocres en el escenario ¡Wow! Esto sí es impactante chicas, no me imagino toda la controversia y mensajes que habrá recibido esta usuaria en sus redes.

El mensaje fue difundido en la plataforma Bubble, donde el integrante de NTC DREAM manifestó su molestia y expuso el comportamiento tóxico que muestran algunas personas que se denominan “fans” de los idols. Pero eso no es todo, el mensaje de la sasaeng fue un screenshot que circuló por múltiples redes sociales, donde acusaba a los idols de tener una vida de lujo, presumiendo sus riquezas, entre otros puntos. Además, el cantante cansado del asedio pidió que la fan deje el seudónimo y se lo diga face to face junto a un abogado presente. ¡Increíble, realmente Renjun está molesto!

El mensaje de la “fan” fue el siguiente: “Los ídolos lo tienen demasiado fácil hoy en día, ganando dinero a diestro y siniestro, alardeando de su aspecto y saliendo libremente. Sus actuaciones en directo son terribles; son desconsiderados, carecen del furor de la generación anterior y son demasiado relajados. Desháganse por completo de los teléfonos”.

Creo que la comunidad de fans de NCT DREAM quedó en estado de shock al igual que yo, chicas. Pero veamos cuál fue la respuesta del idol: “En lugar de esconderte como una rata y teclear, si tienes algo que decir, habla cara a cara con un abogado presente. Ponte en contacto con esta persona si tienes algo que decir”.

¡Esto está que quema, chicas!  La respuesta de Renjun sí que fue estremecedora. Creo que la persona que escribió este mensaje pensará dos veces antes de publicar su opinión. Pero el integrante de NCT DREAM no solo dio ese mensaje, hubo más donde resalta la agenda apretada que manejan los idols entre otros aspectos:

“Los ídolos también son humanos. ¡Sienten la tensión! ¿Han vivido alguna vez nuestras apretadas agendas antes de emitir tales juicios? Por supuesto, lo que se muestra debe ser bonito y hermoso. Así ganamos energía unos de otros. Y si persigues tus sueños con suficiente ahínco, el dinero acabará llegando. ¿Hay alguna profesión que no de dinero? Vivamos nuestra vida como es debido. No te metas con gente que no te interesa, no malgastes tu tiempo ni tu energía. Si tienes ese tiempo, aprende a calmar tu mente y a tranquilizarte en lugar de descargar tus frustraciones con gente que no tiene nada que ver contigo”.

Ante esta respuesta, las fanáticas de NCT DREAM apoyaron la valentía del cantante al enfrentarse con la supuesta “sasaeng”, además exigieron a la empresa SM Entertainment responsabilidad y protección ante tales acusaciones.