Por: Alannis Castañeda • Chicadehoy.com

¿EXO vendrá a Latinoamérica en el 2024?

Tras realizar su último fanmeeting, la boyband surcoreana anunció su tan esperada gira mundial. Todos los detalles, aquí.

Actualización
EXO anunció su gira mundial. Foto: Facebook - EXO
EXO anunció su gira mundial. Foto: Facebook - EXO

Tras realizar su último fanmeeting, la boyband surcoreana anunció su tan esperada gira mundial. Todos los detalles, aquí.

¡Chicas! Estoy segura de que esta noticia enloqueció a más de una fan de EXO. Veamos qué ocurrió. El pasado 14 de abril se llevó a cabo el “EXO Fanmeeting: ONE”, donde muchas fans de la boyband asistieron para conocer a sus bellos ídolos por primera vez en 2024. Fue entre risas y emociones donde se anunciaron buenas noticias para la banda por parte del líder de EXO.

Antes de ir a esta revelación, vamos a contar un poco de lo que ocurrió en esta reunión, donde estuvieron presentes Kai y Sehun, quienes, a pesar de estar cumpliendo con el servicio militar obligatorio, tomaron su tiempo para asistir, haciendo felices a sus queridas EXO-Ls (fans de EXO).

Además, se presentaron los temas más populares de la banda como: “Hear Me Out”, “Don't Fight The Feeling”, “Lucky One”, “Call Me Baby”, “Ko ko Bop”, entre otros, que hicieron de este encuentro una noche inolvidable para sus fanáticas.

La gran revelación de EXO

¡Chicas, el momento ha llegado! El líder de la agrupación surcoreana, Suho, dio a conocer una noticia que sorprendió a las EXO-Ls presentes. ¿Qué será? ¿Listas?

El líder de EXO anunció que una vez que los integrantes Kai y Sehun den por finalizado el servicio militar y se reincorporen nuevamente al grupo… ¡prepárense, chicas! EXO regresará oficialmente a los escenarios, pero no únicamente en Corea, sino que se trata de una gira a nivel mundial. Pero eso no es lo único que reveló Suho, ya que también mencionó el lanzamiento de un nuevo álbum que promete ser todo un éxito.

¿Les gustó la sorpresa, chicas? ¿Creen que EXO llegue a Latinoamérica? Aún no se han anunciado las fechas ni los países seleccionados, pero yo que ustedes, voy ahorrando desde ya para obtener mi entrada y no perderme el espectáculo de EXO.