Por: Manuel Chamolí • Chicadehoy.com

FOREVER: Todo el glamour de BABYMONSTER en su nuevo sencillo

El grupo ya prepara lo que será su nuevo álbum de larga duración y ya podemos escuchar su primer single.

FOREVER: Todo sobre el nuevo tema de BABYMONSTER. Foto: Instagram BABYMONSTER
FOREVER: Todo sobre el nuevo tema de BABYMONSTER. Foto: Instagram BABYMONSTER

El grupo ya prepara lo que será su nuevo álbum de larga duración y ya podemos escuchar su primer single.

En la industria musical, hay muchas tendencias que van marcando el inicio de nuevas eras. Tal y como sucedía en los primeros inicios de las bandas más populares, el estar constantemente sacando música puede ser uno de los principales recursos para mantenerse en el imaginario social. No solamente porque apareces cada vez más en listas de reproducción, sino que también ayuda a que la gente pueda generar un vínculo mucho más estrecho con sus bandas y artistas favoritos.

Actualmente, con la llegada de las redes sociales, este puede ser uno de los fenómenos más importantes, ya que también ayuda a que la exposición de los propios artistas crezca. Plataformas como TikTok e Instagram se posicionan como las más significativas a la hora de hacer “viral” una canción y todo esto puede surgir con solamente un single. Entonces, claramente esto se vuelve una práctica cada vez más común entre aquellos grupos que buscan continuar cosechando fanáticos en todo el mundo. 

De este modo, el grupo BABYMONSTER ha lanzado su nuevo sencillo digital, “FOREVER”, que será uno de los singles promocionales de su primer álbum de larga duración que ya se sabe llegará a finales de este año y aunque todavía no se sabe a ciencia cierta cuál es la fecha establecida, los fanáticos y parte de la prensa vienen especulando que sería entre los meses de septiembre y octubre.

“FOREVER” llega como uno de los regresos más esperados por la comunidad del K-Pop. Una canción dance con ritmos bastante pegadizos y una letra bastante dinámica, hace que el synth pop de los ochenta no se sienta lejano a lo que buscan plantear. Una propuesta que es pulida por la producción y que al mismo tiempo genera expectativas entre sus seguidores por lo que podría ser este nuevo material de larga duración.

Todavía no se ha confirmado la duración de este material o si incluirá colaboraciones con otros artistas, pero “FOREVER” sin duda, marca el inicio de una nueva era para el grupo, que busca consolidar su posición como una de las bandas más importantes del K-Pop y lograr continuar con una posible gira que los lleve a diferentes partes del mundo.

TAGS: BABYMONSTER, Kpop

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fandom

Lo más leído en Chicadehoy.com