Por: Manuel Chamolí • Chicadehoy.com

I-LAND 2: Todos los detalles sobre su nuevo grupo y cuál será el nombre de la banda

Luego de una ardua competencia, el programa ya definió los detalles para su nueva agrupación.

Actualización
I-LAND 2 tiene todo listo para el debut de su nuevo grupo. Foto: Facebook ILAND 2: IZNA
I-LAND 2 tiene todo listo para el debut de su nuevo grupo. Foto: Facebook ILAND 2: IZNA

Luego de una ardua competencia, el programa ya definió los detalles para su nueva agrupación.

En el mundo del arte, cada rama tiene sus características bastante marcadas en cómo es que funcionan sus industrias. Esto, como era de esperarse, también suele regirse ante los avances de la tecnología y cómo es que los propios protagonistas van adoptando nuevas posturas frente a la evolución de las audiencias. Teniendo en cuenta que existen factores como las modas, tendencias y demás, es claro que no todo se va a mantener como lo conocíamos antes.

Es a partir de esto que en el caso de la música, todo ha ido cambiando y mucho más ahora con la digitalización del contenido. Ahora todo es mucho más rápido, inmediato y fugaz, dando muy poco margen a que los artistas puedan tomarse un tiempo para procesar el éxito que pueden estar teniendo. Si a esto le agregamos que en los últimos años han aparecido fenómenos como el del K-Pop, esto se ve potenciado frente a una vitrina mucho más rápida y contundente. El poder del éxito en la música y cómo es que la gente necesita cada vez más figuras dentro del circuito.

Es por ello que aparecen iniciativas como “I-LAND 2”, un programa de audiciones en el que diferentes personas participan para ser parte del nuevo grupo de chicas bajo WAKEONE, que ahora es diferente, puesto que en la temporada 1 eran producidos por ENHYPEN. Por este motivo es que esta nueva agrupación no pertenecerá a BELIFT LAB.

De acuerdo con el cronograma del programa, el 4 de julio transmitió su gran final, durante el cual se anunciaron quienes serán las siete concursantes que llegaron a formar parte de la alineación que debutará. Cinco de ellas fueron elegidas a través de votos, mientras que las dos restantes fueron por “elecciones de los productores”. Adicionalmente, también confirmaron que el nombre del grupo será “izna”

Se espera que en las próximas semanas se revelen más detalles sobre este nuevo grupo y cuáles son los planes que tienen a corto plazo, puesto que es una incertidumbre si empezarán a través de singles o si se aventurarán por un material de larga duración como un álbum. Por el momento solo queda esperar novedades.

TAGS: Kpop, Grupos

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fandom

Lo más leído en Chicadehoy.com