Por: Manuel Chamolí • Chicadehoy.com

Integrante de Blackpink inicia en el mundo del modelaje durante evento de Jacquemus Fall 2024

La cantante fue la gran sorpresa de la jornada luego de haber sido anunciada solo veinticuatro horas antes.

Actualización
Jennie debuta en el mundo del modelaje con Jacquemus. Foto: Facebook Blackpink
Jennie debuta en el mundo del modelaje con Jacquemus. Foto: Facebook Blackpink

La cantante fue la gran sorpresa de la jornada luego de haber sido anunciada solo veinticuatro horas antes.

En el mundo del arte todo es cambiante y aunque muchas veces todo parece ir acorde a ciertos parámetros de su rubro, hay algunas figuras que siempre buscan aprender sobre nuevas disciplinas, ya sea porque suelen estar rodeados de ellos o por un interés genuino de aprender. Casos hay muchos, pero algunos de los más sonados en el último tiempo han sido los de Harry Styles y Lady Gaga, quienes han formado un éxito mundial a través de la música, pero que también han incursionado en el mundo de la actuación. Gaga incluso está próxima a estrenar ‘Joker 2’ junto a Joaquin Phoenix. 

Es a partir de esto que diferentes artistas en el mundo buscan siempre involucrarse con otras ramas y si hay figuras en la actualidad que vienen marcando tendencia a nivel global son los integrantes de los grupos de K-Pop, quienes son el punto de mira de muchas marcas que los desean como sus embajadores, ya sea para colaboraciones o incluso como su misma imagen. Es a partir de ello que Jennie de Blackpink ha generado un enorme revuelo después de haber participado en el último desfile de Jacquemus en Italia. 

El pasado 10 de junio, la estrella coreana debutó oficialmente como modelo de pasarela caminando en el desfile crucero “La Casa” de Jacquemus, el cual era un festejo por el 15 aniversario de la marca. El espectáculo tuvo lugar en el patio de la azotea de Casa Malaparte, un hogar emblemático construido sobre un imponente acantilado con vistas al mar en la isla italiana de Capri. 

Es importante mencionar que Jennie no solo desfiló, sino que también estuvo a cargo del cierre al lucir el look final de la colección. Un vestido midi sin espalda y sin mangas en crepé negro que combinó con un par de mules en blanco y negro. Además, el atuendo se complementó con el nuevo bolso Le Rond Carré de la marca en un tono turquesa con herrajes dorados y un moño bajo adornado con una horquilla plateada.

La cantante aprovechó que fue la última para pasar a saludar al diseñador y director creativo de la firma, Simon Porte Jacquemus, con un abrazo antes de que se despida con la habitual reverencia final frente a los invitados. Y es que la aparición de Jennie fue confirmada solamente 24 horas antes del evento, cuando la marca publicó unas fotografías de la artista en Casa Malaparte vestida con una toalla de baño roja. Todo un hito para la integrante de Blackpink y que podría iniciar una nueva tendencia dentro de la carrera de la cantante.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • JUN 20 / 2024
IVE en México: Conoce todos los detalles

Lo más leído en Fandom

Lo más leído en Chicadehoy.com