Por: Anabel Rodríguez • Chicadehoy.com

Jennie y Lisa de BLACKPINK deslumbran en la Semana de la Moda de París

Jennie y Lisa de BlackPink brillaron en la Semana de la Moda de París con sus looks deslumbrantes y su presencia imponente. ¡Aquí más detalles!

Actualización
Jennie y Lisa en la Semana de la Moda de París. Foto: Instagram @jennierubyjane y @lalalalisa_m
Jennie y Lisa en la Semana de la Moda de París. Foto: Instagram @jennierubyjane y @lalalalisa_m

Jennie y Lisa de BlackPink brillaron en la Semana de la Moda de París con sus looks deslumbrantes y su presencia imponente. ¡Aquí más detalles!

¡Sorprendente! Por si no lo sabías, dos de las talentosas integrantes de BlackPink sorprendieron y acapararon toda la atención de fans y fotógrafos con sus despampanantes looks y su imponente presencia en la Semana de la Moda de París. Se trata de, nada más que, Jennie y Lisa.

De hecho, como era de esperarse, Jennie terminó por convertirse en el evento principal. La rapera principal de BlackPink y embajadora global de la marca de lujo Chanel acaparó todas las miradas en el desfile Otoño/Invierno 24 de la Semana de la Moda en París.

En cambio, por su parte, Lisa sorprendió a todos al anunciar, media hora antes del show, que asistiría al desfile de Louis Vuitton en la Semana de la Moda en París. Por eso, en menos de un minuto, después del anuncio las redes colapsaron y el nombre de la integrante de BlackPink se convirtió en tendencia mundial.

En el caso de Jenny, a pesar de que todavía no había aparecido en el lugar del evento, las etiquetas fueron: CHANEL ICON JENNIE, #JENNIExChanelFW24 y Jennie. Mientras que en el caso de Lisa fueron: LISA X LOUIS VUITTON y #LISAxLVFW24, las cuales superaron cada uno el millón de menciones.

¿Cómo lucieron Jennie y Lisa en la Semana de la Moda en París?

Por su parte, Jennie lució un hermoso vestido negro que mostró sus encantos únicos. De hecho, apenas salió del vehículo que la trasladaba, se convirtió en la estrella del desfile mientras una multitud gritaba su nombre en la entrada del Gran Palais Ephemere de París, situada en la explanada de Champ-de-Mars, a los pies de la Torre Eiffel.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by J (@jennierubyjane)

En cambio, Lisa lució un total look de la marca Louis Vuitton: una chaqueta con un bordado espectacular de Louis Vuitton Springs 2018 Ready-to-Wear collection sobre un crop top blanco y unos hot pants de cuero negro que hizo juego con sus medias negras hasta el muslo, tacones de punta y un bolso Pic Trunk.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by LISA (@lalalalisa_m)

Más sobre Jennie y Lisa

  • Jennie captó naturalmente la esencia de la última colección de Chanel, gracias a su innegable carisma e imponente presencia. Además, la artista combinó su look con accesorios, incluyendo su pelo con el logo de Chanel, que la hicieron lucir aún más icónica.
  • El debut de Lisa en un evento de Louis Vuitton fue del más alto nivel. La idol usó un collar Monete de alta joyería de Bulgari, marca de lujo que también representa como embajadora global. Y, de hecho, el collar tiene un talismán que es emblemático de la joyería usada durante el Imperio Romano.