Por: Silene Mejía • Chicadehoy.com

Kang Tae Oh se rapó la cabeza y comienza su servicio militar obligatorio

El actor de “Woo, una abogada extraordinaria” mostró cómo luce con la cabeza rapada y desde hoy, es un soldado activo de Corea del Sur.

Así luce Kang Tae Oh con la cabeza rapada
. Foto: Instagram @kto940620
Así luce Kang Tae Oh con la cabeza rapada . Foto: Instagram @kto940620

El actor de “Woo, una abogada extraordinaria” mostró cómo luce con la cabeza rapada y desde hoy, es un soldado activo de Corea del Sur.

Tras el final de Woo, una abogada extraordinariay la confirmación de su segunda temporada, se supo que el actor que le da vida al romántico Lee Junho, Kang Tae Oh estaba próximo a dejar los sets de grabación por el servicio militar obligatorio pues hace solo unos meses, el intérprete cumplió los 28 años y debía servir a su país.

Hace algunas semanas, el actor hizo un live en TikTok en el que reveló que desde este 20 de setiembre sería un soldado activo de Corea del Sur, sin embargo, a pocas horas de alistarse en el ejército, el actor compartió en su cuenta de Instagram cómo lucía su cabeza luego de raparse.

“Doy las gracias a todos por su apoyo y abundante amor. Regresaré valientemente. Los veo pronto”, escribió.

En la imagen, se le puede ver vistiendo con una polera verde, unos jeans y el clásico corte militar que, aunque sea un corte bastante peculiar, realmente no se le ve para nada mal.

Rápidamente la imagen supero el millón de me gusta y miles de comentarios que le deseaban lo mejor al actor en esta nueva etapa de su vida, así como aquellos que le prometen esperar a su regreso para poder verlo nuevamente en pantalla.

Así luce Kang Tae Oh con la cabeza rapada . Foto: Instagram @kto940620

Cabe señalar que aún queda una película por estrenar del actor y se llama “Open the door” el cual estrenará este 2022.

¿Cuándo saldría Kang Tae Oh del ejército?

El actor pasará cuatro semanas de entrenamiento básico para poder desempeñarse como soldado activo de su país y bajo esta premisa, es probable que lo tengamos de vuelta para marzo de 2024.

¿Kang Tae Oh tiene novia?

Una de las preguntas que ha rodeado en la mente de los fans de Kang Tae Oh es si tiene o no novia, pero para alegría de sus seguidoras, el actor se encuentra soltero.