Por: Amelia Supo • Chicadehoy.com

"Take Two": la banda surcoreana regresa con un nuevo tema musical

La famosa boyband surcoreana sorprendió a sus millones de fans al dar a conocer el lanzamiento de su nuevo single.

La banda surcoreana regresa con un nuevo tema musical. Foto: Pinterest
La banda surcoreana regresa con un nuevo tema musical. Foto: Pinterest

La famosa boyband surcoreana sorprendió a sus millones de fans al dar a conocer el lanzamiento de su nuevo single.

Los fans de BTS se hacían a la idea de que su grupo favorito no tenga actividades con los miembros completos durante los siguientes años, ya que recordemos algunos de sus integrantes están cumpliendo con el servicio militar obligatorio en el ejército surcoreano.

Es por esa razón que el Army se ha mostrado muy sorprendido al descubrir que en una semana tendrán disponible un nuevo single digital llamado “Take Two”, que incluirá las voces de los siete miembros de BTS.

Este sencillo es para celebrar el décimo aniversario de BTS con BTS Festa, la celebración anual del grupo de su aniversario de debut en junio. BIGHIT MUSIC compartió el siguiente anuncio en Weverse de BTS: “Para celebrar su décimo aniversario, BTS lanzará el sencillo digital ‘Take Two’ el próximo mes de junio. Los siete miembros participaron en ‘Take Two’. La canción transmite su aprecio hacia ARMY por todo el amor que le dan y su deseo de estar siempre con ustedes.”

Sin duda, las redes han estallado al conocerse esta noticia y BTS acapara las listas de tendencias en redes sociales con todo tipo de hashtags sobre ellos. Los Army tenía más que asumido que sería necesario conformarse con los lanzamientos en solitario de los miembros de BTS a partir de ahora, pero es posible que “Take Two” no sea el único proyecto sorpresa que el grupo haya grabado para que la espera de su regreso definitivo se haga más corta.

En diez días se podrá escuchar el nuevo single de la famosa banda surcoreana, y aunque es posible que no cuente con toda la promoción que se esperaría de un lanzamiento de BTS, no hay duda de que sus millones de fans harán todo lo posible para que este regreso sorpresa no pase desapercibido.

TAGS: BTS, Kpop