Por: Amelia Supo • Chicadehoy.com

La famosa aparición de BTS en la serie "Besos, Kitty" de Netflix

Los fans del K-pop se emocionaron por ver a BTS en la serie "Besos, Kitty"

¿Ya viste la aparición de BTS en "Besos, Kitty"?. Foto: Netflix
¿Ya viste la aparición de BTS en "Besos, Kitty"?. Foto: Netflix

Los fans del K-pop se emocionaron por ver a BTS en la serie "Besos, Kitty"

Una de las series recién estrenadas de Netflix es “Besos, Kitty” que, además, incluye muchas escenas del mundo del K-pop y en especial a la boyband BTS. Esta serie es un spin-off de la reconocida saga de películas “A todos los chicos de los que me enamoré”.

En esta historia podremos ver las aventuras de Kitty, la hermana menor de Lara Jean, que se muda a Corea del Sur a un intercambio escolar. Además, Kitty aprovecha el viaje para buscar al joven que ama, pero antes tiene que hacer frente a las diferencias culturales, incluyendo a toda la industria del K-pop y por supuesto, no puede faltar la aparición de BTS.

Los fans quedaron encantados ya que en la serie “Besos, Kitty” se puede escuchar una de las canciones más famosas de BTS. Se trata de "Telepathy" y es parte de los temas oficiales de la serie.

No solo podrán escuchar a BTS, también disfrutarán de las canciones de Stray Kids, ITZY, SEVENTEEN, TWICE, BLACKPINK, Somi, (G)I-DLE, Momoland, Wonho, etc. Otro dato interesante de la serie es que el idol Taecyeon de 2PM y Park Chaerin, actriz de “Cherry Bullet” hicieron una aparición en algunas escenas.

La serie cuenta con 10 episodios, todos ya estrenados en la plataforma de streaming Netflix.

TAGS: Netflix, BTS