Por: Amelia Supo • Chicadehoy.com

Netflix: "Ginny y Georgia" y "Un lugar para soñar" contarán con nuevas temporadas

Ambas series son un éxito en la plataforma de streaming y se confirmó que contarán con nuevas temporadas.

"Ginny y Georgia" y "Un lugar para soñar" contarán con nuevas temporadas. Foto: Netflix
"Ginny y Georgia" y "Un lugar para soñar" contarán con nuevas temporadas. Foto: Netflix

Ambas series son un éxito en la plataforma de streaming y se confirmó que contarán con nuevas temporadas.

Se confirmó que Netflix renovó “Un lugar para soñar” (Virgin River) y "Ginny y Georgia" para nuevas temporadas. En el caso de la primera, ya se había confirmado anteriormente su quinta temporada, pero ahora se sabe que también tendrá una sexta entrega. Sobre “Ginny y Georgia”, la plataforma anunció una doble renovación, es decir una tercera y cuarta temporada.

"Un lugar para soñar" es protagonizado por Martin Henderson y Alexandra Breckenridge. La historia sigue a los residentes de la ciudad en el norte de California y se centra en el romance entre Jack, propietario de un bar, y Mel, una enfermera con un pasado complicado.

La cuarta temporada de esta serie fue todo un éxito en la plataforma de streaming, ya que se posicionó entre los más vistos durante su primer mes de lanzamiento. “Lo que se puede esperar de la quinta temporada son muchas respuestas a las preguntas que han estado esperando”, dijo la productora ejecutiva y escritora Erin Cardillo durante el rodaje de los nuevos episodios.

Algunas subtramas que se abordarán en esta nueva temporada son la recuperación de la alcadesa Hope, el diagnóstico de Doc y, obviamente, el vínculo romántico entre Mel y Jack.

Cuando hablamos de "Ginny y Georgia", hablamos de una de las series en inglés que lideró el ranking de los más vistos. El estreno de su segunda temporada terminó por reconfirmar el buen recibimiento de esta historia que es contada desde dos perspectivas: una joven y alocada madre junto a su hija adolescente muy rebelde.

“¿Cómo puedes vivir sabiendo que tu madre es una asesina? Es lo que Ginny tendrá que averiguar. Perturbada con la noticia de que su padrastro, Kenny, no había muerto por causas naturales, ahora Ginny no solo deberá lidiar con que Georgia es una asesina, sino que lo hizo para protegerla. Por otro lado, Georgia habría preferido dejar el pasado atrás, después de todo, ¡tiene una boda que organizar! Pero lo curioso del pasado de Georgia es que nunca tarda mucho en salir a la luz…”, relata la sinopsis de la segunda temporada que llegó a inicios de este año.