Por: Amelia Supo • Chicadehoy.com

Conoce de que tratarán los episodios de la nueva temporada de Black Mirror en Netflix

Netflix dio a conocer los nombres de los capítulos de la nueva temporada, antes del estreno.

¿De qué tratarán los nuevos episodios de Black Mirror?. Foto: Netflix
¿De qué tratarán los nuevos episodios de Black Mirror?. Foto: Netflix

Netflix dio a conocer los nombres de los capítulos de la nueva temporada, antes del estreno.

Luego de casi cuatro años desde que se estrenó en Netflix la quinta temporada de Black Mirror. Es por eso que hace algunas semanas cuando se anunció que esta serie tendría nueva entrega, la emoción no se hizo esperar y de a pocos, Netflix comienza a revelar nuevos detalles de los próximos episodios.

Recientemente se dio a conocer los nombres de los nuevos cinco capítulos que llegarán a la plataforma en junio próximo. El primero episodio lleva por nombre “Joan is Awful” y se centrará en una mujer que descubre que un servicio de streaming ha lanzado un show basado en su vida, donde es retratada por Salma Hayek.

“Loch Henry” es protagonizado por Samuel Blenkin y Daniel Portman y se enfocará en una pareja que intenta hacer un documental sobre la naturaleza en un pueblo escocés, pero sólo logran sentirse atraídos por una impactante historia local que involucra eventos del pasado.

La serie sigue con “Beyond the Sea”, ambientada en una línea alternativa de 1969 donde sigue a dos hombres que se embarcan en una peligrosa misión de alta tecnología con consecuencias extremas. Contará con Aaron Paul, Josh Hartnett y Kate Mara.

“Mazey Day” protagonizado por Zazie Beetz y Danny Ramírez, gira en torno a una estrella con problemas que debe enfrentarse a las consecuencias de un atropello y fuga mientras evade a los paparazzi invasivos.

Por último, “Demon 79” se enfoca en un asistente de ventas que debe realizar actos terribles para evitar que ocurran desastres. Tendrá lugar en 1979 y será protagonizada por Anjana Vasan, Paapa Essiedu, Katherine Rose Morley y David Shields.

La serie creada por Charlie Brooker continúa recibiendo elogios de la crítica debidos a sus historias únicas y emocionantes que se entretejen con temas de temas sociales contemporáneos.