Líder de Stray Kids impacta en el desfile de Fendi
El cantante mostró una faceta poco vista de él y tal parece que a muchos les encantó conocerla.

El cantante mostró una faceta poco vista de él y tal parece que a muchos les encantó conocerla.
Las tendencias en el mundo son algo que siempre van a estar en constante evolución y si hablamos de modas, todo se termina desarrollando de manera mucho más rápida y fugaz. Algo que sucede de manera bastante recurrente en el mundo del arte es que constantemente están relacionados con todo ello, ya que al tratarse de figuras admiradas por una enorme cantidad de gente, es importante que su presencia generalmente esté relacionada con este tipo de movimientos.
Y aunque una gran cantidad de ellos no disfruten este tipo de prácticas, existe otro grupo que adora este mundo y en el cual se van sumergiendo poco a poco. No es un universo barato, pero al tratarse de artistas cuya última preocupación es el dinero, por lo general están dispuestos a arriesgar parte de su fortuna con tal de involucrarse de manera directa con este tipo de tendencias.
Dentro de todas las que han aparecido en el último, una de las más generales ha sido la de los hombres y su negación a que exista un encasillamiento dentro de las prendas e incluso en el propio modelaje. Es por ello que cada vez es más común ver a hombres en pasarelas y muchos de ellos siendo incluso artistas reconocidos en todo el mundo.
Uno que en los últimos días ha generado revuelo es el líder del grupo Stray Kids, Bang Chan, quien se ha robado las miradas de todos en el desfile de la colección primavera-verano 2025 de Fendi en Milán, con un look bastante práctico, pero que al mismo tiempo derrochaba elegancia a su paso.
Desde sus participaciones en videoclips y en su rutina diaria, Bang Chang siempre ha sido visto como un hombre desafiante y que no teme a tener un estilo particular. Para este desfile, el cantante optó por las siluetas oversize con unos dad pants que los combinó con una tank top en color amarillo y un trench coat bastante ligero que dejaba ver lo mejor de su actitud.
La paleta de colores que eligió fue bastante interesante, ya que al tratarse de un azul marino y negro, esto podía llegar a ser algo muy confuso para algunos, aunque terminó generando todo lo contrario gracias a los accesorios que llevó durante el desfile. Bolsos, algunas pulseras y anillos terminaron dándole el toque perfecto a una jornada bastante agradable para el cantante, quien ya se sabe, disfruta mucho de este tipo de actividades.