Por: Silene Mejía • Chicadehoy.com

Ellos son los actores coreanos más famosos y más guapos en lo que va del 2021

Los actores coreanos se han ganado un lugar en nuestro corazón, pero, ¿está tu actor favorito en la lista? Descúbrelo.

¿Quién es el actor coreano más famoso del 2021?. Foto: Instagram
¿Quién es el actor coreano más famoso del 2021?. Foto: Instagram

Los actores coreanos se han ganado un lugar en nuestro corazón, pero, ¿está tu actor favorito en la lista? Descúbrelo.

Son cada vez más los k-dramas que se ganan un lugar en el corazón de las fans a nivel mundial y son gracias a ellas que hemos conocido a nuestros crushes, aquellos inalcanzables que solo veremos a través de las pantallas a menos que tengamos la suerte de toparnos de casualidad con alguno de ellos.

Ahora bien, para saber que un actor es popular solo debemos analizar las veces que ha participado en distintas producciones surcoreanas, el número de seguidores en sus redes sociales y hasta sus ganancias. Con esto, sabremos quiénes son los que se posicionan en el top de los más famosos de este año.

Seguro estarás pensando en actores como Lee Min Ho o el de reciente aparición Song Kang, pues estás en lo cierto, ya que gracias a servicios de streaming como Netflix, estos actores han ganado gran popularidad.

Cabe señalar que no sabemos a ciencia cierta quién es el más popular de todos, pero existen algunos indicios que nos ayudarán a saber quienes están entre los más cotizados. ¿Estará tu actor coreano favorito en la lista? Averigüémoslo.

¿Quién es el actor coreano más famoso del 2021?

En Corea del Sur, el fandom de los k-drama realizó una encuesta para encontrar al actor más guapo de este año y tuvo como resultado en el top 5 a:

1.    Lee Jong Suk

2.    Lee Min Ho

3.    Song Joong Ki

4.    Lee Dong Wook

5.    Park Bo Gum

Además, también pudimos encontrar a actores como Hyun Bin, Park Seo Joon, Ji Chang Wook, Kim Woo Bin y Gong Yoo.

Y… ¿el actor con más seguidores?

En cuanto a las redes sociales, entre los actores con más seguidores en cuentas como Instagram tenemos a Lee Min ho con 24 millones de followers, Kim Soo Hyun con 10 millones, Song Joong Ki con 5 millones y Seo In Guk, que suma más de 2 millones de seguidores.

Por otro lado, actores como Cha Eun Woo, Song Kang y Hwang In Yeop, ya se posicionan como la nueva generación de crushes para millones de chicas en el mundo.

¿Encontraste a tu actor favorito en la lista? ¿Quién crees que debió aparecer?