Por: Silene Mejía • Chicadehoy.com

Park Shin Hye, protagonista de The Heirs, anuncia que está embarazada y que se casará pronto

Las estrellas coreanas anunciaron que se casarán pronto, además, de encontrarse en la dulce espera de su primer bebé.

Park Shin Hye está embarazada y se casará pronto. Foto: Composición CDH
Park Shin Hye está embarazada y se casará pronto. Foto: Composición CDH

Las estrellas coreanas anunciaron que se casarán pronto, además, de encontrarse en la dulce espera de su primer bebé.

Las que hemos visto “The Heirs” y “Escalera al cielo”, recordamos a la actriz Park Shin Hye, quien este martes sorprendió a sus fans luego de anunciar a través de su fancafe oficial no solo que estaba próxima a contraer nupcias con su novio, el también actor Choi Tae Joon, después de 4 años de amor sino que, además, se encuentra en la dulce espera de su primer bebé.

La actriz de 31 años no solo reveló esta maravillosa noticia, sino que además agradeció a todos sus fans quienes la acompañaron desde el primer momento que firmó para una agencia, hasta convertirse en la cotizada actriz que es ahora, pues a pesar de sus malos y buenos momentos, ellos estuvieron siempre para ella.

Además de esto, la coestrella de Lee Min Ho en la serie “Herederos”, confesó que se encontraba nerviosa por querer compartir esta noticia con sus seguidores, pero que estaba emocionada por los nuevos cambios que llegarán a su vida.

“Me voy a casar con la persona con la que he estado saliendo desde hace un tiempo. Él fue mi pilar de apoyo durante mucho tiempo, y abrazó a la persona Park Shin Hye con todas sus cualidades faltantes, por lo que estoy planeando comenzar una vida como la pareja de alguien en el matrimonio”, reveló.

Asimismo, la estrella de K-dramas, relató cómo fue que se enteró que estaba esperando a su primer bebé y fue justo en el momento de los preparativos para su boda.

“Una nueva y preciosa vida llegó a nosotros”, agregó.

¿Cómo se conocieron Park Shin Hye y Choi Tae Joon?

Como todo romance de las celebridades, el suyo también comenzó como un rumor a finales de 2017, pero no pasó hasta que el 4 de marzo de 2018 que sus agencias oficializaron su noviazgo, sin embargo, se logró saber que se conocieron cuando ambos eran estudiantes en la Universidad Chung-Ang. 

Este 2021, la celeb habló un poco más sobre el inicio de su relación con el actor de “So I Married an Anti-Fan”, y dijo que:

“No era nuestra intención hacer pública nuestra relación en ese momento, pero sucedió y ha sido agradable”, mencionó.

¿Cuándo se casan Park Shin Hye y Choi Tae Joon?

Según mencionó la agencia SALT Entertainment, que maneja la carrera de la actriz, informó que la boda se llevará a cabo el próximo 22 de enero de 2022 en estricto privado.