Por: Alannis Castañeda • Chicadehoy.com

¿Por qué LE SSERAFIM está recibiendo tanto hate tras presentarse en Coachella?

Las redes sociales no dejan de criticar a la agrupación femenina LE SSERAFIM. ¿Qué pasó realmente?

Agrupación de K-Pop recibe críticas tras su presentación en Coachella. Foto: Facebook - LE SSERAFIM
Agrupación de K-Pop recibe críticas tras su presentación en Coachella. Foto: Facebook - LE SSERAFIM

Las redes sociales no dejan de criticar a la agrupación femenina LE SSERAFIM. ¿Qué pasó realmente?

Como sabrán, el pasado 13 de abril fue el debut de LE SSERAFIM en el aclamado festival Coachella. Sin embargo, la presentación de la agrupación femenina recibió múltiples críticas en las redes sociales, ya que se dice que no estaban al "nivel" para un evento tan grande como Coachella, y que la empresa HYBE (sus representantes) no debió exponerlas de esa manera.

Al principio, la presentación de LE SSERAFIM causó sensación entre el público, gracias a las coreografías que estaban bien coordinadas y el espectáculo se veía prometedor. Pero a mitad del show, las chicas ya no mostraban una habilidad vocal, ya que, entre bailar y cantar, esto las terminó agotando, de ahí partieron las críticas.

Entre ellas, una de las más sonadas fue la comparación entre la presentación de LE SSERAFIM y la del grupo surcoreano femenino BLACKPINK, que fue el primer grupo de K-pop en presentarse en Coachella en 2019, ofreciendo una presentación maravillosa. Según los comentarios de algunos internautas, la presentación de BLACKPINK dejó la "valla muy alta" para los demás grupos de K-Pop.

A pesar de las múltiples críticas, la empresa HYBE escribió en sus redes sociales que la presentación de LE SSERAFIM fue excelente y fue bien recibida por el público.

¡Increíble! Estas declaraciones solo enojaron a cientos de fanáticos, quienes no culparon a la banda, sino directamente a HYBE, pidiendo que no solo se dejen llevar por el aspecto estético de las chicas, sino que también refuercen la parte vocal en el momento de sus presentaciones, para que esto no se vuelva a repetir.  Entre otros comentarios, esta vez de comunidades de K-pop en Corea, comentaron que la presentación de LE SSERAFIM en Coachella es imposible de defender y que sienten vergüenza por la agrupación. ¡Wow! Realmente las fanáticas están molestas, chicas.

¿Qué acciones tomará HYBE ante estas críticas? ¿Cómo se sentirá LE SSERAFIM con ello? Son muchas preguntas, pero ninguna respuesta sincera, chicas. Esperemos que en otra oportunidad la banda tenga un mejor desempeño y le calle la boca a todos los haters.