Por: Silene Mejía • Chicadehoy.com

Conoce a Cha Eun Woo, el actor coreano que superó a Lee Min Ho como el más seguido en Instagram

Por años, Lee Min Ho ha sido el actor surcoreano más seguido en Instagram, pero ahora ha sido desplazado por Cha Eun Woo. ¿Quieres conocerlo?

¿Quién es el actor coreano más seguido en Instagram?. Foto: Instagram @actorleeminho/@eunwo.o_c
¿Quién es el actor coreano más seguido en Instagram?. Foto: Instagram @actorleeminho/@eunwo.o_c

Por años, Lee Min Ho ha sido el actor surcoreano más seguido en Instagram, pero ahora ha sido desplazado por Cha Eun Woo. ¿Quieres conocerlo?

Si hay alguien que destaca en la industria de los k-dramas ese es Lee Min Ho, pues el actor ha logrado traspasar las barreras de su país y ahora, ya se prepara para filmar la segunda temporada de la serie americana “Pachinko”. Es por eso y más que es el actor coreano con el mayor número de seguidores en Instagram.

Sin embargo, las nuevas estrellas han escalado a tal punto que han logrado superar al gran Min Ho en followers, como es el caso de Cha Eun Woo, quien además de desempeñarse como actor en k-dramas y en un par de películas también, ¡es un idol de ASTRO!

¿Cuántos seguidores tiene Cha Eun Woo?

Como ya mencionamos, Lee Min Ho era el actor surcoreano con más seguidores en Instagram pues poseía 31.3 millones de followers, sin embargo, el cantante de ASTRO lo supero por unos cuantos miles, ya que lo siguen más de 31.4 millones.

¿Quién es Cha Eun Woo?

Lee Dong-min, su nombre de pila, mejor conocido artísticamente como Cha Eun-Woo, nació el 30 de marzo de 1997. Actualmente tiene 25 años y es un hombre multifacético, ya que además de actor, es bailarín, cantante, modelo y MC surcoreano.

¿Quién es el actor coreano más seguido en Instagram?. Foto: Instagram @eunwoo.o_c

¿En qué grupo está Cha Eun Woo?

Eun Woo, es miembro activo del grupo ASTRO, la cual pertenece a la agencia de entretenimiento Fantagio, donde debutó en 2016. El grupo está conformado por seis miembros y Eun Woo se desempeña como cantante y bailarín.

Asimismo, el cantante ha compuesto parte de los éxitos de la boyband como “You and Me (Thanks Aroha), “By Your Side” o “First Love”, este último estrenado este año.

¿En qué k-dramas sale Cha Eun Woo?

Si quieres ver al idol en otra faceta, te dejamos los nombres de los dramas donde puedes echarle un vistazo.

  • Hit The Top (2017)
  • My ID is Gangnam Beauty (2018)
  • Rookie Historian Goo Hae-ryung (2019)
  • True Beauty (2020-2021)
  • Island (2022)