Por: Silene Mejía • Chicadehoy.com

Fans de Rafa Polinesio descubren quién es su novia y el youtuber lo confirma

Los fans de Rafa Polinesio siguieron las pistas dejadas por el youtuber y ya descubrieron quién es la misteriosa “A”.

Así se habrían conocido Rafa Polinesio y “A”. Foto: Instagram @ppteamrafa
Así se habrían conocido Rafa Polinesio y “A”. Foto: Instagram @ppteamrafa

Los fans de Rafa Polinesio siguieron las pistas dejadas por el youtuber y ya descubrieron quién es la misteriosa “A”.

Rafa Polinesio, quien es conocido por tener un canal de YouTube junto a sus hermanas conocido como Los Polinesios, es uno de los influencers más queridos de los últimos años, sin embargo, ha sabido mantener su vida privada bajo siete llaves que cuando anunció que se casaría dejó en shock a sus miles de seguidores.

Pero eso no es todo, pues el youtuber no quiso revelar la identidad de la afortunada mujer que se robó su corazón pues considera que no está lista para aparecer en pantalla, pero, como sus fans son tan observadores, lograron encontrar a la susodicha y aquí te contamos de quien se trata.

¿Quién es la novia de Rafa Polinesio?

La primera pista que dejó Rafa sobre su futura esposa fue que su nombre inicia con la letra “A”, luego, mostró la imagen de su mano en la que se puede apreciar unos anillos y unas pulseras, y han sido estas las que han ayudado a que sus seguidores la encuentren.

Se trataría de Ana Karen Canedo Godínez, conocida ahora por todas nosotras como “A”, que vive en Vancouver, Canadá, pero muy pronto se mudará a México, tal como lo ha mostrado en su cuenta de Instagram.

Habla inglés, francés y español y tiene una empresa llamada “Enamored Proposal”, con la que se dedica a planificar las mejores pedidas de mano (muy conveniente, por cierto) y además, te ayuda a elegir el anillo, es decir, sabe de diamantes, joyas, entre otras cosas.

Así se habrían conocido Rafa Polinesio y “A”. Foto: Instagram @ppteamrafa

¿Cómo se conocieron Rafa Polinesio y “A”?

Aparentemente, la joven y el youtuber se conocieron durante las fiestas de año nuevo 2022 en Canadá y luego de eso, empezaron a mensajear, pero con el tiempo, las conversaciones se volvieron mucho más íntimas hasta que no pudieron parar y las ganas de conocerse se intensificaron cada vez más.

Así que Rafa decidió viajar a Canadá y desde ese momento, la magia comenzó a fluir entre ellos dos y el youtuber comenzó a subir historias con la joven, sin mostrar su rostro claro, volviéndose tendencia en cuestión de horas.

Por su parte, en una Plática Polinesia, Rafa contó cuál fue el momento exacto en que supo que era ella el amor de su vida y con quien quería estar por el resto de sus días.

“Yo estuve enfermo, luego ella estuvo enferma y nos cuidamos. Yo solo quería que ella estuviera bien y no me había pasado eso con ninguna persona, nada más con mi familia, de ponerla sobre mí. y fue cuando dije: creo que es la persona”, dijo.

Sus hermanas confesaron que ya sabían que su hermano se traía algo entre manos e incluso, cuando la conocieron, se dieron cuenta que se trataba de una buena chica.

El influencer confirmó que si se trataba de Ana Karen pero dejó en claro que ella no tiene una vida pública por lo que aún no está lista para aparecer frente al público.